Skip to main content

Estos son los electrodomésticos Xiaomi que puedes comprar oficialmente en España

Tetera de Xiaomi

06/09/2019 - 17:50

Como seguro que ya debes saber, Xiaomi no solo comercializa smartphones, sino que su catálogo se compone de otros muchos dispositivos. En esta lista puedes encontrar los electrodomésticos Xiaomi que puedes comprar oficialmente en España a día de hoy.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

La marca china se caracteriza por ser muy prolífica y ofrece a los consumidores infinidad de dispositivos electrónicos. Smartphones y sus accesorios aparte, en su catálogo podemos encontrar artículos de lo más variopinto: patinetes eléctricos, cepillos de dientes, aspiradores y robots aspiradores, báscula, cámara de videovigilancia, y también electrodomésticos.

Los electrodomésticos de Xiaomi han ganado popularidad gracias que contienen los mismos ingredientes que han permitido triunfar a sus teléfonos móviles: ofrecen buenas prestaciones a precios muy ajustados.

El catálogo de electrodomésticos de Xiaomi es muy amplio, y entre sus dispositivos podemos encontrar lavadoras, secadoras, frigoríficos o lavavajillas, entre otros productos, todos ellos con conectividad inalámbrica y funciones inteligentes.

Arrocera de Xiaomi

Xiaomi Mi Rice Cooker

La arrocera inteligente de Xiaomi te permite cocinar arroz sin esfuerzo y en su punto. Ofrece más de 3.000 métodos de cocción, tiene tres litros de capacidad y se puede conectar con la app Mi Home.

No obstante, el problema radica en que muchos de ellos no se pueden utilizar en nuestro país, ya que en nuestro territorio no están reconocidos todavía en la aplicación Mi Home, que es la que permite controlarlos. 

Para que sepas cuáles puedes adquirir, a continuación te mostramos los electrodomésticos Xiaomi que puedes comprar oficialmente en España.

Xiaomi Mi Rice Cooker

Arrocera de Xiaomi

Mi Rice Cooker es la arrocera inteligente de Xiaomi. Tiene una capacidad de tres litros y ofrece más de 3.000 métodos de cocción para cocinar el arroz sin ningún esfuerzo. Dispone de conectividad WiFi para poder controlarla con la app Mi Home. La puedes comprar en Amazon por 89,99 euros.

Xiaomi Mi Home Induction Cooker

Mi Home Induction

Xiaomi Mi Home Induction Cooker es una placa de inducción inteligente que se instala fácilmente y te permite cocinar en cualquier lugar. Ofrece 99 ajustes de calor y 100 modos de cocción. Al igual que los demás electrodomésticos de Xiaomi, cuenta con conectividad WiFi para que puedas manejar sus funciones cómodamente desde la app. Su precio es de 54,99 euros.

Xiaomi Mi Smart Electric Kettle

Mi Smart Electric Kettle

Mi Smart Electric Kettle es el hervidor eléctrico inteligente de Xiaomi. Tiene una capacidad de 1,5 litros y cuenta con un interior de acero inoxidable. Ofrece control de temperatura durante 12 horas para mantener el agua caliente. La conectividad WiFi hace posible que lo controles cómodamente desde la app Mi Home. Cuesta 39,99 euros en Amazon.

Tetera inteligente

Tetera Xiaomi

La tetera inteligente de Xiaomi tiene una capacidad de 1,5 litros y te permite hervir agua con gran rapidez y ahorrar tiempo. Está equipada con conectividad WiFi para que la puedas añadir a los dispositivos de tu hogar en la app Mi Home. Su precio es de 51,96 euros.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.