Logo Computerhoy.com

Amazfit GTR 3, GTR 3 Pro y GTS 3: integración con Alexa y mayor autonomía por bandera

Amazfit GTR 3, GTR 3 Pro y GTS 3: integración con Alexa y mayor autonomía por bandera

Amazfit

Tres nuevos relojes inteligentes acaban de llegar al mercado, son los Amazfit GTR 3, GTR 3 Pro y GTS 3. Estos tres modelos cuentan con características interesantes y estarán disponibles este mismo mes. 

Los relojes inteligentes están de actualidad y cada vez más fabricantes se apuntan a entrar en este sector. Zeep, antigua Huami, lleva tiempo lanzando relojes inteligentes y, ahora, ha renovado tres de sus modelos más populares: Amazfit GTR 3, GTR 3 Pro y GTS 3.

Estos dos nuevos relojes llegan para renovar ambas familias y lo hacen con tres pilares: autonomía, tamaño de pantalla y asistentes inteligentes. Vamos a empezar con el más completo de la familia, el Amazfit GTR 3 Pro.

Este reloj inteligente es el más grande de los tres modelos que se han anunciado en el día de hoy. La pantalla del dispositivo es AMOLED y alcanza las 1,45 pulgadas de diagonal, la resolución se queda en 331 píxeles por pulgadas.

A nivel de diseño es un reloj con porte clásico, no tiene una estética deportiva y su bisel está formado por metal, además de contar con dos botones para moverse por los diferentes menús del sistema operativo.

Amazfit GTR 3, GTR 3 Pro y GTS 3: integración con Alexa y mayor autonomía por bandera

Amazfit

Pese a no ser un reloj deportivo cuenta con el sensor BioTracker PPG de seis fotodiodos que permite llevar un registro del ciclo menstrual, ritmo respiratorio, estrés, nivel de oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca y sueño.

Integra también GPS para poder hacer seguimiento de los deportes en exteriores y Alexa como asistente inteligente. Además, permite contestar llamadas desde la propia muñeca ya que actúa como manos libres.

Amazfit GTR 3, GTR 3 Pro y GTS 3: integración con Alexa y mayor autonomía por bandera

Amazfit

La autonomía la marca una batería de 450 mAh, según la compañía es capaz de aguantar 12 días sin pasar por el cargador. El hermano pequeño es el Amazfit GTR 3, su pantalla es de 1,39 pulgadas con 326 píxeles por pulgada y también es un panel AMOLED.

El siguiente en la lista es el Amazfit GTS 3 cuyo diseño es diferente al de sus dos hermanos, la pantalla es cuadrada en lugar de ser una esfera. A nivel estético sigue siendo igual de elegante, aunque es más deportivo que el resto.

Tanto el Amazfit GTR 3 como el GTS 3 cuentan con el sensor BioTracker PPG, así que integran las mismas funcionalidades que el reloj inteligente más caro que se ha presentado hoy. La autonomía del GTR 3 puede llegar hasta los 21 días y el GTS 3 hasta 12 días.

Los tres relojes inteligentes se han presentado hoy a nivel global, pero habrá que esperar hasta la semana del 14 al 18 de octubre para poder comprarlos. Los precios en España ya se conocen y se sitúan cerca de los dispositivos de Samsung.

El Amazfit GTR 3 Pro llegará con una etiqueta de precio de 199,99 euros, el Amazfit GTR 3 y Amazfit GTS 3 tendrán el mismo precio de partida que serán 149,99 euros. Se podrán comprar en El Corte Inglés. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi