Skip to main content

Apple Fitness+ llegará a España el 27 de septiembre: entrenamientos virtuales con hasta 32 participantes

Apple Fitness+

Apple

15/09/2021 - 08:01

Además de todos los dispositivos que se presentaron ayer, también se anunció el desembarco de Apple Fitness+ en España.

En el evento de ayer pudimos ver que Apple presentó numerosos dispositivos que pronto irán llegando a España. No solo fueron los iPhone 13, también los Apple Watch Series 7, iPad o iPad Mini. Además, también se habló de la expansión del servicio Apple Fitness+ a 15 países más, entre los que estará España.

En septiembre del año pasado ya nos hicimos eco del lanzamiento de la plataforma de entrenamientos de Apple. Este es un servicio de clases virtuales para Apple Watch que guía a los usuarios en diversas actividades para todos los niveles y que se puede contratar mediante suscripción.

Seguramente impulsado por la pandemia del coronavirus y los confinamientos, es un servicio que ha ido creciendo con el tiempo y al que se le han añadido distintos deportes y aumentado las posibilidades de estar virtualmente acompañado por otras personas, en este momento ya se puede practicar una actividad junto con hasta 32 personas a la vez.

El servicio se ha expandido a España, pero también a otros países donde Apple tiene un gran número de clientes: Austria, Brasil, Colombia, Francia, Alemania, Indonesia, Italia, Malasia, México, Portugal, Rusia, Arabia Saudí, Suiza y Emiratos Árabes Unidos.

En cuanto a las actividades que se pueden practicar, en su momento se lanzó con diez tipos de deportes diferentes, como ciclismo, yoga, HIIT, cinta o fuerza. Ahora se han añadido más y es posible hacer meditaciones guiadas de 5, 10 o 20 minutos, pilates, esquí y tendrá más episodios de Hora de Andar para motivar en esta práctica.

Apple Fitness+

Apple

Apple Fitness+ es compatible con un Apple Watch Series 3 o posterior con watchOS 8 junto a un iPhone 6s o posterior, un iPad con iPadOS 15, un Apple TV 4K o Apple TV HD con tvOS 15.

De momento Apple Fitness+ está en ingles y tendrá subtítulos en español, aunque es probable que pronto se doble a nuestro idioma. En cuanto al precio de lanzamiento, se desconoce, pero en Estados Unidos cuesta 9,99 dólares al mes y 79,99 al año. De todas formas, antes de su desembarco en España el 27 de septiembre sabremos esta información.

Etiquetas:

#Tecnología, #Apple, #Salud

Y además