Logo Computerhoy.com

Apple Fitness+, la nueva plataforma de entrenamientos virtuales por suscripción

Apple Fitness+
Apple
Junto al Apple Watch, en la keynote 2020 los de Cupertino han presentado Apple Fitness+, una plataforma de entrenamientos virtuales por suscripción. Te contamos en qué consiste, su precio y disponibilidad.

El mercado está cada vez más saturado de relojes deportivos, por lo que ofrecer funcionalidades diferentes que resulten de utilidad para practicar ejercicio es de vital importancia para destacar frente a la competencia. 

Esto es precisamente lo que pretende Apple con Apple Fitness+, una nueva plataforma de entrenamientos virtuales por suscripción que estará incorporada en el Apple Watch. Lo que hace este servicio es integrar de manera inteligente los datos del reloj para que los usuarios puedan ver sus constantes vitales mientras siguen entrenamientos personalizados a través de la pantalla de su iPhone, iPad o Apple TV. 

De esta forma, ya no es necesario ir al gimnasio para motivarse a la hora de entrenar. Con Apple Fitness+ puedes asistir de manera virtual a clases virtuales impartidas por entrenadores de primer nivel, acompañados de música motivadora de artistas conocidos de Apple Music. Gracias a esto, ejercitarse en cualquier lugar resultará mucho más divertido y ameno.

Apple Fitness+
Apple

“Con una gran variedad de entrenamientos aptos para todos los niveles, impartidos por un increíble grupo de entrenadores, además de un programa diseñado para principiantes y apasionados del deporte y la flexibilidad de entrenar desde cualquier sitio, todo el mundo encontrará algo que le guste", explica Jay Blahnik, director sénior de Fitness para las Tecnologías de la Salud de Apple. 

Fitness+ inicialmente ofrecerá entrenamientos de diez tipos de deportes diferentes, como ciclismo, yoga, HIIT, cinta o fuerza, entre otras disciplinas. Se añadirán nuevas clases cada semana.

La plataforma tiene en cuenta los entrenamientos anteriores para sugerir nuevas opciones de manera inteligente, asegurándose de que coinciden con las preferencias de los usuarios. Además, también será posible filtrar las clases disponibles en función de la disciplina deportiva, el entrenador, la duración o la música. 

Apple Fitness+: precio y disponibilidad

Apple Fitness+
Apple

La nueva plataforma de fitness de Apple llegará a finales de año inicialmente a Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda y Estados Unidos. El precio de la suscripción será de 9,99 dólares al mes o 79,99 dólares al año. Por el momento, la compañía de Cupertino no ha confirmado cuándo llegará a España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.