Así luce Doom en su primer gameplay mostrado en el E3 2015

Así luce Doom en su primer gameplay mostrado en el E3 2015

La feria de videojuegos más importante del Mundo ha comenzado, el E3 2015 se ha iniciado hoy en Los Ángeles con la conferencia Bethesda Softworks quien finalmente ha presentado el primer gameplay de Doom, la nueva versión del popular FPS que hace unos años cautivó a toda una generación.

Doom se muestra fiel a sus orígenes mostrando las misma violencia de antaño pero con una jugabilidad acorde con nuestro tiempo. El nuevo juego de Bethesda Softworks se muestra brutal, sangriento y cargado de acción. Gracias a este gameplay podemos hacernos una idea de cómo luce esta nueva entrega de DOOM:

El nuevo Doom viene con un modo multijugador con combate tipo "arena" en la que los equipos enemigos tendrán que enfentarse para decicir quién es el mejor.

Esta nueva entrega también contará con un nuevo modo llamado “Snapmap” que permitirá a todos los jugadores crear sus propios mapas y retos para el modo multijugador, ya sea para jugar con sus amigos o compartir con cualquier jugador en el mundo. Esta nueva entrega de Doom llegará en 2016 a PS4, Xbox One y PC

Tienes toda la información sobre el E3 2015 en nuestra web amiga HobbyConsolas.