Buffer: nueva web, nueva app y nuevas funciones

actualización buffer app

Para quienes os suene a chino esta aplicación, Buffer es una app para compartir texto o contenido multimedia sincronizando las cuentas de Facebook, Twitter, LinkedIn y desde ahora, App.net. Estas publicaciones se pueden programar a una hora determinadas a lo largo de los días, de esta manera, también se pueden añadir extensiones a tu navegador y conectar Buffer con otras aplicaciones tales como Wordpress o Pocket para, a fin de cuentas, añadir contenido a Buffer para que se publiquen en los perfiles de dichas redes sociales.

Nuevo Buffer para iOS 6

Buffer app anuncia a sus usuarios el agradecimiento por llegar a los 400.000 usuarios con nuevas actualizaciones. Con la Navidad como excusa, Buffer lanza como regalo a los usuarios de Iphone una nueva aplicación con la que gestionar las cuentas y almacenar las fotos que saquemos desde el dispositivo de Apple.

Cambios en la aplicación web

Los incondicionales de Buffer habrán comprobado recientemente el nuevo diseño de la aplicación web. La Dashboard adquiere una vista más minimalista y la ubicación de las cuentas se pasan a una columna situada a la izquierda de la interfaz. Desde ahí, también se podrá sincronizar tu perfil con la aplicación App.net. Además, Buffer mejora su herramienta de analítica sobre las publicaciones programadas para los perfiles de Facebook, Twitter, LinkedIn y App.net. Ahora se podrán saber qué post han sido los más exitosos siendo etiquetados como “Top”.

Otros nuevos detalles que encontramos los usuarios de Buffer es que se pueden reordenar las cuentas que sincronizadas arrastrándolas en el orden que queramos. Esta misma acción de arrastrar se puede realizar desde las publicaciones de la herramienta de análitca a las cuentas de redes sociales, de esta manera, si una publicación ha sido un éxito en tu página de Facebook, puedes arrastrar a tu cuenta de Twitter para que se publique por ahí también. Sin duda, Buffer está mimando a sus usuarios.