Logo Computerhoy.com

EVE Online llegará a móviles en 2018 como Project Aurora

Muy pronto podrás jugar a EVE Online en tu iPhone o móvil Android.

2018 parece que será un año interesante para algunos de los juegos más veteranos para PC. Algunos de ellos se adaptarán a los nuevos tiempos con versiones para dispositivos móviles, la principal plataforma a día de hoy. EVE Onlineserá uno de ellos, con un spinoff llamadoProject Auroraque verá la luz muy pronto.

Así lo han anunciado los creadores de este popular juego online, que desde 2003 lleva entreteniendo a miles de jugadores en todo el mundo con horas de acción. Tuvo su momento de gloria hace una década aproximadamente, aunque la comunidad de jugadores sigue siendo bastante numerosa a día de hoy.

Junto a Runescape, EVE Onlineserá uno de los juegos retro con versión paramóvilen 2018. Retro si nos fijamos en el año de lanzamiento, ya que desde entonces no ha parado de incorporar nuevas características y sobre todo de evolucionar gracias a la implicación de sus jugadores.

No hay que perder de vista que EVE es un juego multijugador masivo en el que la evolución queda fijada por el comportamiento de sus usuarios, con comercio y guerras estelares por doquier modificando libremente el aspecto de esta galaxia interactiva.

Echa un vistazo a los mejores portátiles gaming del catálogo de Amazon España

Los desarrolladores esperan tener lista una primera versión de Project Aurora antes de que termine 2017, lanzarla en versión beta en algunos países y posteriormente hace un lanzamiento mundial más amplio. Es una práctica cada vez más común y seguida por estudios como Supercell, que aún no ha listado como disponible en todo el mundo su nuevo juego Brawl Stars.

El modelo a seguir por esta versión deEVE Online para móvilesserá el free-to-play, algo nada sorprendente. Este modelo de juego gratis con elementos de pago es el más popular en smartphones y dispositivos móviles, sin duda por la facilidad que otorga para monetizar la aplicación si su jugabilidad es lo suficientemente buena.

EVE Online llegará a móviles en 2018 como Project Aurora

[Fuente: The Verge]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.