Logo Computerhoy.com

Instagram a lo WhatsApp: gifs animados y última conexión

María Lázaro

Novedades Instagram: subir GIFs y ver la última conexión contactos

Novedades para los amantes de la red social de fotografía más popular. Instagram va a incluir GIFs y mostrará nuestra última conexión y "en línea" al estilo de WhatsApp. La compañía propiedad de Mark Zuckerberg no deja de sorprendernos con nuevas incorporaciones, que estamos seguros que harán las delicias de más de uno.  

A la exitosa llegada del superzoom, el nuevo efecto de vídeo con el que dejar constancia de nuestros momentos de forma dramática se ha unido la posibilidad de añadir Instagram Stories imágenes de más de un día de antigüedad y también seguir cualquier hashtag. Nuevas características que vienen a reforzar el buen momento que está atravesando esta red social, especialmente en lo relativo a compartir historias con una duración de 24 horas.

La funcionalidad originaria de Snapchat se ha convertido en la estrella del momento. Los usuarios no han tardado en caer rendidos ante estos momentos efímeros, aplaudiendo cada nueva incorporación que llega como son los stickers y las encuestas. Desde la compañía lo saben y están preparando una sorpresa de la mano de otro éxito: la llegada de los GIFs en las Stories de Instagram.

¿Cansado de quedarte siempre sin batería? Los Power Bank meor valorados en Amazon

Por el momento se desconoce cuándo vamos a poder disfrutar de esta nueva función de Instagram, aunque esperemos que sea pronto gracias a la incorporación de GIPHY dentro de la propia app.

Las novedades no se quedan ahí. Tal como ha afirmado el portal especialista WABeta Info en su perfil de Twitter, además de subir GIFs a Instagram Stories vamos a poder también la última hora de conexión a esta red.

Las 20 mejores apps para editar tus fotos de Instagram

En un tuit publicado en la tarde de ayer afirman que Instagram mostrará la última hora de conexión. Un importante cambio con el que podremos ver cuándo accedió un usuario por última vez a la red social y el famoso "en línea" de WhatsApp. Algo que hará que salgamos de dudas cuando alguien no nos responda: o no quiere o no se ha conectado.

Seguiremos informando cuando tengamos novedades acerca de las nuevas funciones sobre cómo subir GIFs a Instagram Stories y ver la última conexión y "en línea" de esta app.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.