Logo Computerhoy.com

Libon anuncia una app para Android y actualiza la de iOS

Celia Valdeolmillos

Libon
Libon es una app de mensajería instantánea, con la que puedes chatear, hacer llamadas de voz a tus contactos gratis o tener un buzón de voz visualCreada por Orange, cuenta con funciones avanzadas de pagoTanto la versión para iOS como la de Android están ya disponibles en las tiendas de apps

Una de las actividades que más llevan a cabo los propietarios de un smartphone con conexión a Internet es chatear con sus contactos mediante programas de mensajería instantánea. De todos ellos, sin duda las más conocidos son Whatsapp y Line, pero las posibilidades de elección hace tiempo que han dejado de estar limitadas a ellas. Numerosos fabricantes, e incluso operadores de telefonía móvil, han lanzado su propia aplicación de mensajería. Una de ellas es Libon, creada por Orange, que acaba de anunciar el lanzamiento de su app para Android y la actualización de su app para iOS.

Además de establecer comunicación mediante mensajes de texto, con Libon se pueden hacer llamadas gratuitas a través de 3G o WiFi con los contactos que también utilicen la app, así como disfrutar de un buzón de voz visual, lo que permite ver qué mensajes de voz quieres escuchar primero. Aparte de estas y otras funciones gratuitas, Libon cuenta con otras avanzadas de pago en iOS, como el buzón de voz personalizado, la posibilidad de ver transcripciones a texto de los mensajes de voz recibidos y la conversión a voz de tus saludos de texto personalizados, con la posibilidad de seleccionar la voz que el usuario quiere que los emita. Eso sí, en Android, tanto el buzón de voz personalizado como la transcripción de los quince primeros segundos de los mensajes son también gratuitos.

Ambas app pueden descargarse ya de la App Store y de Google Play, respectivamente. Libon para Android cuenta con las mismas funciones que la versión para iOS, pero está más integrada con el sistema operativo, de forma que todas las llamadas, tanto las enviadas como las recibidas, así como los SMS, pueden integrarse en una sola conversación. Entre las principales novedades de la actualización de Libon está la opción de enviar mensajes de voz a los chats que establezcamos. Así, cualquier usuario de esta app de mensajería instantánea que lo desee puede mezclar texto y voz cuando hable con sus contactos.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.