Logo Computerhoy.com

Personal Computer & Internet 131 ¡Ya a la venta!

Personal Computer & Internet 131
• Especial seguridad informática: Asegura tus datos y evita sustos innecesarios• Analizamos los nuevos iPhone 5S y 5C• Encuentra tu dispositivo perdido• La nueva TV en streaming• Probamos, a fondo, los nuevos Sony Xperia Z1 y Nokia 1020

Ya a la venta el número 131 de la revista de Personal Computer & Internet:

Ante el creciente número de casos de usurpación de datos, estafa y ransomware, en este número realizamos un completo especial sobre seguridad para que, además de estar al día de las múltiples estrategias de los ciberdelincuentes, sepas cómo proteger tu PC, smartphone o tablet.
Además este mes tenemos un regalo para ti en forma de suplemento con el análisis de los 50 mejores juegos para Android. Además te descubrimos las nuevas consolas Android que amenazan con revolucionar el mundo de los videojuegos.

                                      

Suplemento Android Personal Computer & Internet

Estos son los temas más interesantes que podrás encontrar en este fabuloso número, ya disponible en tu quiosco o en su versión digital, que puedes comprar aquí:

Drones: los nuevos robots voladores

Los vehículos aéreos no tripulados (Drones) han pasado de ser armas de guerra a participar en todo tipo de tareas civiles. Ahora son tan fáciles de conseguir que incluso puedes imprimirte uno.

Los nuevos iPhone

Apple cambia su estrategia con su producto más querido: el iPhone. Ahora puedes elegir entre dos modelos: iPhone 5S y 5C ¿con cuál te quedas? Para ayudarte a elegir te contamos todas la novedades de los nuevos modelos.

Reviews de hardware

Analizamos los últimos lanzamientos, entre ellos los dos de los smartphones más esperados: Nokia 1020, con su cámara de 41 Megapíxeles, y el nuevo Sony Xperia Z1, un smartphone destinado a liderar el mercado Android de gama alta.

Gana dinero con tus fotos

El mercado del microstock se puede convertir en una buena fuente de ingresos si sabes sacar partido a tus fotografías. Un experto en la materia nos cuenta cómo iniciarse en este mundo.

Usa tu móvil para ahorrar

Ahora más que nunca los consumidores miramos el precio de todo lo que compramos. Con tu smartphone nunca fue tan fácil controlar cada uno de nuestros gastos. Te contamos cómo.

La tele se ve en Internet

Ahora que las conexiones a Internet funcionan a una velocidad razonable,ya es posible ver tus series o programas favoritos en el ordenador, el tablet o el smartphone con gran calidad. ¿Qué posibilidades tenemos?

Los consumidores toman la palabra

Con las redes sociales, las marcas han descubierto un mercado más directo y más específico, en el que la opinión de los usuarios cuenta mucho. E-commerce es el futuro, pero la última palabra la tienen los consumidores.

Protege tus equipos de virus y malware

Las suites de seguridad son las navajas suizas de la seguridad informática. Cuentan con un buen número de herramientas con las que proteger tu ordenador. Te enseñamos cómo utilizarlas.

Cambia de móvil sin perder un solo dato

Si te has decidido a cambiar de teléfono móvil, no sufras por temor a perder tus datos o tener que volver a volcar manualmente toda la información del terminal. Prepárate para migrar la información fácilmente y paso a paso.

Encuentra un dispositivo perdido

Llevar siempre encima tu portátil o tus dispositivos móviles tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes, ya que puedes perderlos o peor aún, que te los roben. Te mostramos algunas claves para recuperar tus dispositivos perdidos.

Operando con Google Glass

Gracias a las gafas de realidad aumentada de Google, las Google Glass, casi 300 hospitales y universidades han podido ver y participar de una operación en directo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: seguridad, revistas