Skip to main content

Podremos descargar tipografías desde la Tienda de Microsoft

Descargar fuentes tienda Microsoft Windows 10

24/11/2017 - 11:06

Dentro de poco será posible descargar e instalar tipografías en Windows 10 desde la Tienda de Microsoft. Esta va a ser una de las importantes novedades que lleguen a lo largo del próximo año, que van a facilitar la experiencia de los clientes, y que también suponen una apuesta notable por este producto.

Descargar e instalar tipografías en Windows 10 desde la Tienda de Microsoft es una de las próximas funcionalidades que podremos disfrutar en los próximos meses. Para el mes de abril de 2018 está prevista una actualización de Windows 10, quizá ese sea el momento para introducirla si las betas dan resultados positivos. Esta mejora llegará con otras destacadas, como una mejora de la conexión Bluetooth de la mano de Quick Pair (un nuevo sistema para conectar todos nuestros dispositivos en Windows 10 Redstone 4), apps, extensiones para Edge, juegos y paquetes de idiomas completos. Por ejemplo, la aplicación de la Calculadora se actualiza ya a través de la tienda de Microsoft.

Con la llegada de la opción de descargar e instalar tipografías en Windows 10 desde la Tienda de Microsoft, los usuarios van a poder instalar las fuentes directamente desde la tienda. Una novedad muy destacada y, sin duda alguna, muy útil, puesto que en lugar de tener que descargar los archivos desde diferentes sitios webs, ahora lo vamos a poder hacer con un solo click. De momento se desconoce si los diseñadores de fuentes de terceros podrán enviar sus propias fuentes, como ocurre con Google Fonts.

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

Los planes de la compañía han sido revelados después de que un usuario en Twitter encontrara la fuente Arial Nova disponible para ser descargada desde la Microsoft Store. El hecho de estar ahí presente ya da pistas sobre las intenciones de Windows por incorporar esta función en próximas actualizaciones.

Eso sí, por lo que sabemos hasta el momento, sólo vas a poder instalar y descargar tipografías en Windows 10 desde la Tienda de Microsoft si usas la build 17040 o posterior de Windows 10, o lo que es lo mismo, ser miembro del programa Insider y empleas una beta del sistema.

[Fuente: Thurrott.com]

Ver ahora:

Te recomendamos