Logo Computerhoy.com

Para qué servirá la Súper Incubadora de Pokémon GO

super incubadora pokemon go
La gran actualización de Pokémon GO llega a finales de esta semana y una de las novedades será la Súper Incubadora. Te contamos para qué servirá este objeto.

Las Incursiones Exclusivas, el tipo de incursiones avanzadas en las que se podrá dar caza a criaturas legendarias como Mewtwo, están a punto de llegar a Pokémon GO, y para que todo esté listo el juego recibirá una actualización a finales de esta semana donde encontraremos, entre otras novedades, la Súper Incubadora

Aunque Niantic no ha hecho ningún anuncio oficial, se espera que la siguiente gran actualización de Pokémon GO llegará esta misma semana, tal y como se ha revelado en el código fuente de la versión 0.71.0 para Android. Como os contamos ayer, la principal novedad que ha sido descubierta en el código del juego es que habrá 135 nuevos ejemplares que formarán la Tercera Generación de Pokémon GO. Y esto no es todo: también se ocultan otras sorpresas, entre ellas las menciones a un nuevo objeto: la Súper Incubadora. 

Pero, ¿para qué servirá la Súper Incubadora de Pokémon GO? Se cree que este nuevo tipo de incubadora está pensada para los huevos procedentes de las incursiones exclusivas. Será mucho más potente, por lo que los entrenadores que la usen tendrán la posibilidad de hacer eclosionar los huevos a un ritmo mucho más rápido y recorriendo muchos menos kilómetros. 

Las novedades que esconde Pokémon GO 0.71

Por lo tanto, cuando se produzca la actualización habrá tres tipos de incubadoras de huevos: la convencional, la Incubadora Infinita y la nueva Súper Incubadora.

¡Pokemaníaco! Todo lo que necesitas está en la tienda de Pokémon de Amazon España

No obstante, aunque el código fuente de la última versión de Pokémon GO para Android revela varias referencias a la Súper Incubadora, dado que no hay una confirmación oficial todavía no se sabe si el objeto llegará el la actualización de esta semana o lo hará en algún momento más adelante. Por lo tanto, todavía tendremos que esperar para saber si estará disponible.

[Fuente: Comic Book]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pokémon GO