SpotBros crea Cloud Messaging, mensajería y 1 TB en la nube

SpotBros crea el Cloud Messaging, mensajería y 1 TB de almacenamiento en la nube

SpotBros se estrenó hace ya casi un año, y desde entonces ha ido incrementando su base de usuarios. En marzo ya había alcanzado el millón de usuarios.

Se le conoce como el WhatsApp español, pero en realidad va un poco más allá de la simple mensajería instantánea, pues tiene parte de red social. No sólo chateas con tus conocidos, sino con otras personas que pertenecen a la red.

SpotBros

Con SpotBros puedes enviar mensajes a otras personas a través de un smartphone iOS o Android, así como el PC.

También puedes crear Spots, que son una especie de chats temáticos, públicos o privados. Existen miles de ellos, y no tienen límites de miembros.

En los Spots se debaten todo tipo de temas, se recibe ayuda, se realizan compras, se cuentan chistes... Y, a partir de ahora, también se intercambian ficheros.

¿Quién dice que en España no se innova? SpotBros ha creado el Cloud Messaging, la mensajería con ficheros en la nube.

Desde ahora, SpotBros te ofrece 1 TB de espacio para guardar tus fotos, música, vídeos y ficheros personales. Como ellos dicen, eso es 500 veces más que el espacio de partida que te ofrece DropBox.

Este almacén guarda tus ficheros en la nube para tu uso personal, pues puedes acceder a ellos desde tu PC, smartphone o tablet iOS o Android.

SpotBros

Sin embargo, SpotBros va un paso más allá porque te permite compartir ficheros de tu nube con otras personas, a través de la mensajería, que siempre es más rápido que el email.

Además, con SpotBros puedes compartir archivos, de forma pública o privada, con los miembros de un Spot. Ellos mismos podrán subir los archivos a su nube para disfrutarlos siempre que quieras.

La última versión de la aplicación también añade el "Derecho al Olvido": ahora, si lo deseas, puedes pedir que borren todos tus ficheros y mensajes de la red social. Y todas las conversaciones están cifradas con algortimos utilizados en comunicaciones militares.

Puedes usar SpotBros desde el PC a través de su web oficial. También está disponible como una app para iOS y Android.