Logo Computerhoy.com

Vine 1.1 añade significativas mejoras a la versión Android

Vine 1.1, mejoras en la versión Android
En los últimos días, Vine ha visto cómo ha aumentado la competecia con el soporte de vídeo en Instagram.La versión Android de Vine no ha alcanzado el nivel de popularidad de la versión iOS.Vine 1.1. pretende recuperar el terreno perdido.

Vine ha sido una de las apps más beneficiadas por el éxito de los mensajes cortos de vídeo, que tan populares se han vuelto en los últimos meses. Vine obtuvo un gran éxito en iOS, pero su versión Android no ha obtenido el mismo apoyo. Tan sólo tiene una valoración de tres estrellas entre los usuarios de Google Play. Por si fuera poco, en estos días ha visto cómo le ha surgido un peligroso competidor: Instagram también se pasa al vídeo. Y lo ha hecho con un éxito abrumador.

Los chicos de VineLabs parece que le han visto las orejas al lobo, y se han puesto las pilas para lanzar Vine 1.1, un importante update de la versión Android que añade algunas novedades muy significativas. Así, Vine 1.1 incluye mejoras en la captura de vídeo, que ahora es bastante más rápida y ofrece una mejor calidad de compresión. Además añade integración en Facebook, búsqueda mediante hashtags, diversos cambios en la interfaz, y las inevitables correcciones de errores. Sin embargo, lo que más gustará a los usuarios de Android es que ahora ocupa menos espacio, pues ya no almacena en la caché los vídeos que no se han utilizado en los mensajes.

Puedes descargar la versión 1.1 de Vine desde Google Play.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Vine