Logo Computerhoy.com

WhatsApp ya te permite dimitir como administrador de grupo

Ya puedes dejar de ser administrador de grupos de WhatsApp.

WhatsApp es una aplicación de mensajería que ha triunfado por muchas cosas, entre ellas por sus grupos. Aportan un sentimiento de comunidad y de cercanía con amigos o compañeros, aunque a veces se van de las manos y por eso deben ser administrado. Si te ha tocado a ti, debes saber que ya puedesdimitir como administrador de WhatsApp.

Y no sólo eso, sino que puedes dar un golpe de estado y hacerte con el control quitando el poder a otros administradores, eso sí, siempre que seas tú el creador de dicho grupo. Es la última novedad de WhatsApp en llegar a la aplicación, una que seguramente va a dar mucho juego.

Si te has cansado y quieres dejar de ser administrador de un grupo de WhatsApp, basta con ir al listado de miembros del grupo y elegir dejar de serlo. Es ahí donde también puedes despedir a otros administradores que tú mismo hayas nombrado. Así se puede ver en la captura de pantalla publicada por WABetainfo.

De momento esta nueva característica sólo está disponible en dispositivos que ejecuten la versión 2.18.41 de WhatsApp para iOS o la versión web 2.18.116 para Android. Próximamente estará disponible en smartphones Android, pero por ahora hay que hacerlo desde el ordenador.

WhatsApp ya te permite dimitir como administrador de grupo

Estos son los móviles más vendidos en Amazon: seguro que no los que tú piensas

La fecha en la que se producirá casi con total probabilidad la actualización para llevar esta novedad a todos los dispositivos es el 6 de mayo. Será entonces cuando podréis reajustar quién tiene el mando en los distintos grupos de WhatsApp en los que estés.

El ritmo de novedades en esta app no decae, y es que aunque tiene prácticamente el monopolio de la mensajería en países como España, torres más altas han caído con anterioridad.

WhatsApp ya te permite dimitir como administrador de grupo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp