Logo Computerhoy.com

Ya puedes capturar al legendario Moltres en Pokémon GO

Legendarios en Pokémon GO: Moltres, ya disponible.

Dicho y hecho: Niantic ha cumplido con su palabra y ya puedescapturara unnuevo Pokémon LegendarioenPokémon GO. Tras LugiayArticunollegaMoltres, el pájaro legendario de tipo fuego. Es uno de los tres que aparecieron en la primera generación de videojuegos, y ya está disponible para los jugadores a nivel mundial.

La forma decapturar a MoltresenPokémon GOes similar a la deLugiayArticuno: en lasincursiones legendarias. Estas incursiones son de nivel 5, las más difíciles de todas. No te va a quedar más remedio que seguir alguno de nuestros consejos sobre estrategia, además de seleccionar al mejor equipo posible para enfrentarse a ellas.

Cuando el CEO de Niantic se refirió a que el verano sería "legendario" hablaba precisamente de los últimos eventos acontenidos en el juego. Poco a poco la compañía va liberando a todos los Pokémon Legendarios, aunque no se sabe cuándo finalizarán los eventos y estarán disponibles todos y cada uno de ellos.

Sabemos que Zaptos será liberado la semana que viene, lo que hará posible capturar a todos los pájaros legendarios y tener un equipo verdaderamente fuerte. Eso sí, estas criaturas tienen varias limitaciones, empezando por no poder utilizarlas para defender gimnasios. Esas tareas quedan reservadas para las criaturas "normales", aunque algunas de ellas sean verdaderamente idóneas como defensoras.

Estas son las baterías externas baratas (menos de 10€) más vendidas en Amazon España

Es cuestión de tiempo -quizás en navidad- que Niantic se decida a regalar a todos sus jugadores a Mew o Mewtwo, los dos más buscados. La estrategia parece ser dosificar estas novedades para estirar todo lo posible el hype por un juego que parecía en caída libre.

Hay que decir que esta táctica está teniendo bastante éxito. De hecho Pokémon GO ha vuelto a situarse ente las diez aplicaciones para móviles más descargadas y como la segunda más rentable en Android. ¿Será capaz la compañía de mantenerla ahí? De momento lo que sabemos es que los beneficios obtenidos son muy generosos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pokémon GO