Logo Computerhoy.com

La barata olla de hierro fundido tipo LeCreuset de Lidl para asar y cocinar jugosos platos al vapor

Olla Lidl vapor hierro

Este fin de semana date un homenaje en la cocina con la olla de hierro fundido de Lidl que permite cocinar al vapor todo tipo de platos ricos y saludables y sin dejarte un dineral por el camino.

El tiempo que pasamos en la cocina no es siempre el que querríamos, pero lo que siempre intentamos es que sea de calidad. Y para eso tenemos que tener alimentos frescos y, por supuesto, buenos instrumentos.

Por eso mismo, y de cara al periodo navideño (que está más cerca de lo que parece), en el mercado de los utensilios y productos de cocina ya han empezado a anunciar nuevos equipos con los que equipar nuestra cocina.

Y entre lo que hemos podido destacar de la oferta actual, la olla de hierro fundido tipo LeCreuset de Lidl para asar, estofar y cocinar al vapor se ha colocado en nuestra primera posición.

La nueva olla de Lidl barata y hierro fundido

Esta olla de hierro fundido de 4 litros de capacidad viene con un revestimiento esmaltado que promete ser muy duradero y de fácil cuidado, siendo fácil limpiarla tanto por dentro como por fuera. Además el aspecto que tiene os recordará, y mucho, a las ollas que tenían nuestros abuelos en casa.

Con un peso de 6 kilos (cosa lógica al tratarse de genuino hierro fundido) puede albergar grandes cantidades de comida, llegando a caber hasta pollos enteros, por lo que es perfecto para preparar el clásico pollo asado en un sólo fuego.

Imagen de la olla del Lidl

Es compatible con todo tipo de cocinas, incluida la inducción, y aguanta hasta los 240º en horno, por lo que podréis sacarle mucha más utilidad que a una simple olla,

Para quien busque el tamaño exacto, la olla tiene unas dimensiones de 37 x 23 x 18,5 cm.

La venta es tan sólo online por el momento, se encuentra a un precio de 34,99 euros y su garantía es de 3 años desde el momento de la compra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Cocina