Logo Computerhoy.com

DJI Avata se deja ver en vídeo, minidrone FPV para interiores y exteriores

DJI Avata se deja ver en vídeo, minidrone FPV para interiores y exteriores

DJI Forum

Se ha filtrado el nuevo DJI Avata que sería el dron FPV de la compañía destinado para ser pilotado en exteriores y poder colarse en cualquier interior.

DJI tiene un nuevo dron entre sus manos y es estaría destinado a ser un dispositivo pensado para volar en interiores al tratarse de un dron FPV. El nombre que ha recibido es DJI Avata y vamos a ver todos los detalles acerca de este nuevo equipo que causará mucho revuelo ente los amantes de volar en primera persona.

El nuevo DJI Avata todavía no tiene una fecha de presentación oficial por parte de la compañía para la desgracia de los aficionados a este tipo de dispositivo. La poca información que hemos conseguido ha sido gracias a la publicación de un vídeo en Twitter donde se puede ver a una persona utilizando este dron en lo que parece ser el desierto.

A lo largo del corto, pero intenso vídeo hay muchos detalles que debemos tener en cuenta. Entre estos detalles está el diseño de las gafas que lleva puesta la persona que está pilotando este dron FPV. Lo que se ha visto es que son mucho más compactas y minimalista a nivel general que las actuales que tiene DJI.

Estas gafas contarían con dos antenas destinadas a transmitir la información con el dispositivo y, además, integraría un mando el cual sería utilizado para controlar la velocidad, la altura y la dirección a la que vuela el nuevo DJI Avata. Este mando también tendría un tamaño bastante contenido a nivel general y, de hecho, cabría en la palma de la mano.

Las gafas y el mando no serían lo único que se ha dejado ver y, es que, el propio dron DJI Avata se habría podido ver en dos fotografías que desvelan tanto el diseño superior como el frontal. A nivel de tamaño estaríamos ante un dispositivo muy compacto ya que, como hemos dicho arriba, se busca que sea capaz de colarse en interiores.

Este cuadrocoptero contaría con un recubrimiento general que rodearía toda la estructura de las hélices para así evitar dañarlas en caso de accidente. Estas hélices serían de pequeño formato y la cámara estaría en la zona frontal situada sobre un estabilizador. A nivel técnico poco se sabe acerca de las capacidades de esta cámara.

Lo que se ha filtrado y se ha habado es que podría grabar a resolución 4K, por el momento esta información es un misterio para todo el mundo. Estaremos atentos para cuando DJI se digne a presentar en sociedad este nuevo dron que puede hacer de las delicias de los usuarios aficionados y de los profesionales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: drones