Skip to main content

Audiolibros gratis por tres meses: Amazon regala 90 días de prueba de Audible a sus usuarios Prime

Audible

Amazon / Getty Images

08/03/2021 - 06:25

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Amazon quiere impulsar Audible, su nuevo servicio de audiolibros y podcast en España. Lo hace regalando tres meses de suscripción a los usuarios Prime.

Poco a poco Amazon va aumentando su catálogo de productos y servicios, como prueba por ejemplo el reciente lanzamiento de Fresh, su servicio de venta de frescos que por ahora funciona sólo en algunas zonas de España. Además también aumenta en el apartado de entretenimiento con la llegada de Audible.

Aunque ya son algunos meses los que lleva disponible este servicio en España, es ahora cuando la compañía ha decidido poner toda la carne en el asador para atraer a nuevos usuarios, y lo hace como mejor sabe: regalando meses gratis, tres en concreto, a los usuarios de Amazon Prime que se animen a probar Audible por primera vez.

En este enlace puedes darte de alta y obtener 90 días gratis siendo usuario Prime, una auténtica ganga que te ahorrar de primeras unos 30 euros. Además no tiene permanencia y puedes darte de baja cuando quieras, sin compromiso y sin penalización.

El catálogo de Audible incluye ya cientos de audiolibros de todos los géneros, muchos de ellos de sagas conocidas y reconocidas, como por ejemplo Harry Potter. Además también hay podcast originales financiados por Amazon, una vía para atraer a otro tipo de usuario.

Ni que decir tiene que el podcasting se ha convertido en todo un fenómeno, que ya venía creciendo poco a poco desde hace años pero que con la pandemia ha terminado de despegar de forma definitiva.

Algo similar ocurre con los audiolibros, cuya variedad y catálogo va aumentando. Además, en este caso hablamos de una tarifa plana, algo así como "en Netflix de los audiolibros" que tan demandado era por los aficionados a este formato.

Este servicio se une así a Kindle Unlimited, la tarifa plana de libros que Amazon tiene en marcha y que suma cada vez a más usuarios y que también puedes probar totalmente gratis.

Evidentemente vas a necesitar unos auriculares para oírlos, aunque también puedes reproducirlo en tus altavoces inteligentes con Alexa. Si prefieres unos buenos cascos para audiolibros, aquí puedes ver algunos de los mejores.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.