Skip to main content

Betty, Gravity y otros estrenos de la semana en HBO

HBO

27/04/2020 - 09:45

A caballo entre un mes y otro, esta semana trae estrenos muy interesantes. Por un lado tenemos los pocos estrenos en series y películas que quedan pendientes de abril y por otro, enlazamos con el comienzo del mes de mayo que empieza con fuerza en el catálogo de HBO.

Cada inicio de mes las plataformas tiran la casa por la ventana con un gran número de series y películas nuevas para llamar la atención de los suscriptores. Este viernes 1 de mayo es el plato fuerte, aunque a lo largo de toda la semana podemos encontrar novedades muy interesantes

Podemos elegir entre películas de gran presupuesto de Hollywood que nos llevan hasta las estrellas, a series algo más modestas que nos presentan una realidad más cercana y con los pies en la tierra. 

A continuación te detallamos la lista completa de estrenos que, como suscriptor de HBO, encontrarás desde hoy 27 de abril hasta el 3 de mayo. Pero si aún no cuentas con un usuario en esta plataforma, puedes probarla durante un periodo limitado totalmente gratis.

Betty y más series por estrenar

HBO vuelve a recurrir a la fórmula que le dio el éxito con Euphoria. Betty es una nueva serie de las catalogadas como "teen queer" y que nos presentan una adolescencia menos edulcorada y más profunda a como nos la ha presentado Hollywood hasta ahora. 

HBO

Betty es el spin-off para la pequeña pantalla de la aclamada película de 2018 'Skate Kitchen', dirigida por Crystal Moselle. En esta serie de 6 capítulos se presenta la relación de un grupo de chicas que quieren introducirse en el mundo del skateboard, un deporte predominantemente masculino.

Aún que no son muchas las series que HBO estrenará esta semana, tanto Betty como la tercera temporada de Killing Eve son grandes apuestas para desconectar esta semana. 

Otras series de estreno

Gravity y más estrenos de cine

El catálogo de películas de HBO España crece bastante más en materia de películas. Quedan varios títulos pendientes para estos últimos días de abril, pero el peso pesado llega el 1 de mayo cuando la plataforma estrena un importante número de películas como Gravity o Sherlock Holmes.

Gravity

Warner Bros

Gravity es, sin duda, una de las más interesantes. Se trata de un drama espacial dirigido por Alfonso Cuarón y protagonizado por Sandra Bullock y George Clooney. No solo es importante la trama y la tensión que presenta la historia de estos dos astronautas perdidos en el espacio, sino que es una cinta con importantes referencias científicas que hacen que la película sea más verídica. 

Otros estrenos cinematográficos

  • ¡Tú la llevas!: 28 de abril
  • XX2: Estado de emergencia: 29 de abril
  • Atracción fatal: 1 de mayo
  • El amor y otras cosas imposibles: 1 de mayo
  • Estallido: 1 de mayo
  • Expertos en crisis: 1 de mayo
  • Felices 140: 1 de mayo
  • Gravity: 1 de mayo
  • Sherlock Holmes: 1 de mayo
  • Tentación en Manhattan: 1 de mayo
  • Top Gun: 1 de mayo
  • Skate Kitchen: 2 de mayo