Logo Computerhoy.com

Blackhat, la película de hackers y espías que está arrasando en Netflix en todo el mundo seis años después de su estreno

Blackhat

Netflix

Blackhat parece estar viviendo una segunda oportunidad, una película de acción y carreras con Chris Hemsworth que está en el top 10 de Netflix en casi todos los países.

Nick Hathaway cumple condena en la prisión de Pennsilvania cuando el Gobierno de Estados Unidos le pide ayuda para dar con misterioso hacker que tiene a los investigadores más preparados del país desconcertados. Carreras y mucha chulería en una película que en la última semana se ha convertido en el último grito. 

Blackhat se estrenó en 2015 en los cines y fue un desastre, se le podría echar la culpa a El francotirador de Clint Eastwood que se llevó todos los aplausos y la atención en ese momento en cartelera. Seis años después de eso Netflix esta arrasando con ella en su catálogo. 

En España es ahora mismo el número 6 de la lista de contenidos más vistos, pero en Japón, Dinamarca, Colombia o Bulgaria es el número uno según la web Flix Patrol. En la mayoría de países donde opera la plataforma de streaming la película está en el top 10 de éxitos

Estas son las 10 películas de Netflix más vistas de todos los tiempos

Estas son las 10 películas de Netflix más vistas de todos los tiempos

Netflix ha revelado cuáles son sus 10 películas originales más vistas de todos los tiempos, entre las que se encuentra la española El hoyo. Presta atención a los títulos que componen el ranking y no pierdas la oportunidad de verlos (si todavía no lo has hecho).

Consulta la lista

Su director no podía ser otro que Michael Mann, el director de Collateral, Enemigos Públicos o Manhunter entre otras. El estilo de esta cinta sigue el de otros éxitos del director con diálogos chulescos, planos largos de los protagonistas corriendo y mucho estilo en el vestuario teniendo como tema centra la tecnología y el cibercrimen. 

Una película para ver un viernes por la tarde y disfrutar lejos de la realidad aterradora que nos rodea ahora mismo. Más de 2 horas de película en la que Hemsworth se luce lejos de su imagen héroe nórdico, acompañado por la actriz Tang Wei. Los Gobiernos de China y Estados Unidos tendrán que colaborar para frenar a la mente responsable de un grave ataque cibernético.

De Estados Unidos a recorrer gran parte de Asia mostrando escenarios tradicionales y modernos casi imposibles, la película puede gustar a un público muy amplio, lo que no se explica es por qué se ha convertido en un éxito ahora y no antes.

  • Título: Blackhat
  • Duración: 2h 13 min.
  • Fecha de estreno: 2015
  • Plataforma: Netflix

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix