Logo Computerhoy.com

Blade Runner 2049 o Her son algunas de las películas de Netflix, HBO y Prime Video para ver este fin de semana

Blade Runner 2049

¿Has mirado la previsión del tiempo? Todo apunta a un fin de semana bien frío. Así que ya sabes, puede que quedarse en casa tras una larga semana de trabajo o estudios no sea mala idea. Más todavía si encima eres suscriptor de Netflix, HBO o Prime Video y puedes disfrutar de sus catálogos.

A nada que busques un poco en su selección de películas disponibles seguro que encuentras algo que te interese, pero si eres de los indecisos que prefieren ir directamente a una en vez de perderse en las búsquedas, vamos a ofrecerte una pequeña selección de películas para ver este fin de semana.

Compra palomitas, dile a tu mascota que no se aleje mucho y enciende la calefacción, toca disfrutar del buen cine.

Netflix, HBO, Apple TV+ y más: ¿cuál es mejor? Estas son sus fortalezas y debilidades

Netflix, HBO, Apple TV+ y más: ¿cuál es mejor? Estas son sus fortalezas y debilidades

 La guerra por ser la plataforma de streaming más interesante para el usuario tiene pinta de que se va a volver más encarnizada que nunca. ¿Qué plataforma de streaming es mejor? ¿Apple TV, Netflix, HBO, Filmin o Sky?

Lee la noticia

Blade Runner 2049 - Netflix

Si en la calle llueve, ¿por qué no también en la película? La secuela de Blade Runner continúa con esa enorme metrópoli donde jamás amanece y en la que sigue siendo necesario cazar a los replicantes.

El reputado director de La llegada, Denis Villeneuve, dirigió esta secuela y salió airoso del reto. Hay películas a las que es imposible enfrentarse, pero él imprimió su propio carácter a Blade Runner 2049 e hizo perdurar el ambiente distópico del clásico de Ridley Scott.

Blade Runner 2049

Además de ser una película en la que hay que entrar poco a poco y con paciencia, también resuelve una de las preguntas clave de la original, ¿era Rick Deckard un replicante? ¿Lo sabes? En caso contrario siéntate dos horas y media delante del televisor y disfruta.

Stoker - HBO

Lo primero, nada tiene que ver esta película con Bram Stoker. Esta es una obra de Park Chan-wook, para muchos conocido como el director de Oldboy, que cuenta una historia llena de inquietud, morbo y venganza.

Stoker

Protagonizada por Mia Wasikowska, Matthew Goode y Nicole Kidman, cuenta la historia de la joven que sufre un accidente de coche en su decimoctavo cumpleaños y que pronto ve aparecer a un familiar cuya existencia desconocía. A partir de ahí, la familia de enigmáticos personajes, un entorno claustrofóbico y un juego de poder hacen de esta película una adictiva y muy malévola fábula.

Es una película recomendable para los amantes del suspense y de la tensión, casi siempre sexual. Stoker sorprende.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Her - Prime Video

Her Phoenix

¿Es posible hacer una mezcla entre la ciencia ficción y una película romántica? ¿Te puedes enamorar de una inteligencia artificial? Cuando se estrenó Her fue todo un evento. Esta película de ciencia ficción que nos muestra lo que significa el deseo y enamorarse más allá de lo físico convenció a casi todo el mundo.

Protagonizado por el actual Joker, Joaquin Phoenix, Her es una arriesgada propuesta que nos sumerge en algunos nuevos conceptos. Igual que Ex Machina, la trama va acompañada de algunas preguntas sobre la tecnología, la consciencia y nuestro apego a ella.

Esta película está rodada para gustar a todo el mundo, no te la pierdas.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.