Skip to main content

Buried, Rompiendo las reglas y otras películas de Netflix, HBO y Prime Video para ver este fin de semana

Buried

Versus Entertainment

27/12/2019 - 12:53

Seguro que estás más que empachado tras la celebración de los primeros días de la Navidad. Porque sabemos lo que esto significa, además de volver a ver a esos familiares que no visitamos tanto como deberíamos, también son las copiosas comidas y digestiones pesadas. Por lo que el cuerpo igual te pide algo de fruta, deporte y adrenalina.

Vamos a recomendarte películas de Netflix, HBO y Prime Video para que veas este fin de semana, pero van a ser películas de acción. De esas que resultan tan agradables como motivadoras.

Seguro que de aquí a un año también te estamos avisando de películas de Disney+ u otras plataformas, pero de momento, disfruta de estas recomendaciones. Seguro que no pierdes el tiempo.

Rompiendo las reglas - Netflix

Rompiendo las reglas

Si estás pensando en que ha llegado el momento de bajar de peso o empezar a hacer deporte, nada como una película de gente entrenando para conseguir una meta. Aunque no sea ninguna maravilla, Rompiendo las reglas ofrece todo lo que se puede pedir a una historia de este tipo: peleas, amor, entrenamientos, golpes, música a gran volumen y unos cuantos conflictos personales. Además, si te vas a quedar tumbado en el sofá, mejor algo que puedas disfrutar sin mucho estrés.

Buried - HBO

Buried

Buried es más de quemar calorías sin moverte del sitio, solo por el estrés de ver cómo el protagonista despierta enterrado en algún lugar desconocido y con un móvil que le servirá para pedir ayuda. Buried fue dirigida por Rodrigo Cortés y llevó al caso más extremo las historias de gente encerrada en un pequeño espacio. Si no la has visto, seguro que te diviertes y lo pasas mal, ya que además de miles de planos del mismo sitio desde distintos ángulos también encontrarás una película para disfrutar un par de horas.

1997: Rescate en Nueva York - Prime Video

Rescate en Nueva York

Y de escapar de un ataúd pasamos a intentar escapar de una ciudad. Pero en esta ocasión el protagonista es Snake Plissken y toma la iniciativa de otra forma. Esta película es un clásico de John Carpenter que a pesar de haber envejecido un poco sigue siendo más que disfrutable. Kurt Russell pocas veces estuvo tan en forma y aquí lo vemos correr, pegarse, ayudar al presidente de los Estados Unidos, recorrer una ciudad en ruinas y, en definitiva, quemar toda la grasa que nosotros acumulamos estos días.