Logo Computerhoy.com

Buried, Rompiendo las reglas y otras películas de Netflix, HBO y Prime Video para ver este fin de semana

Buried
Versus Entertainment

Seguro que estás más que empachado tras la celebración de los primeros días de la Navidad. Porque sabemos lo que esto significa, además de volver a ver a esos familiares que no visitamos tanto como deberíamos, también son las copiosas comidas y digestiones pesadas. Por lo que el cuerpo igual te pide algo de fruta, deporte y adrenalina.

Vamos a recomendarte películas de Netflix, HBO y Prime Video para que veas este fin de semana, pero van a ser películas de acción. De esas que resultan tan agradables como motivadoras.

Seguro que de aquí a un año también te estamos avisando de películas de Disney+ u otras plataformas, pero de momento, disfruta de estas recomendaciones. Seguro que no pierdes el tiempo.

Netflix, HBO, Apple TV+ y más: ¿cuál es mejor? Estas son sus fortalezas y debilidades

Netflix, HBO, Apple TV+ y más: ¿cuál es mejor? Estas son sus fortalezas y debilidades

 La guerra por ser la plataforma de streaming más interesante para el usuario tiene pinta de que se va a volver más encarnizada que nunca. ¿Qué plataforma de streaming es mejor? ¿Apple TV, Netflix, HBO, Filmin o Sky?

Lee la noticia

Rompiendo las reglas - Netflix

Rompiendo las reglas

Si estás pensando en que ha llegado el momento de bajar de peso o empezar a hacer deporte, nada como una película de gente entrenando para conseguir una meta. Aunque no sea ninguna maravilla, Rompiendo las reglas ofrece todo lo que se puede pedir a una historia de este tipo: peleas, amor, entrenamientos, golpes, música a gran volumen y unos cuantos conflictos personales. Además, si te vas a quedar tumbado en el sofá, mejor algo que puedas disfrutar sin mucho estrés.

Buried - HBO

Buried

Buried es más de quemar calorías sin moverte del sitio, solo por el estrés de ver cómo el protagonista despierta enterrado en algún lugar desconocido y con un móvil que le servirá para pedir ayuda. Buried fue dirigida por Rodrigo Cortés y llevó al caso más extremo las historias de gente encerrada en un pequeño espacio. Si no la has visto, seguro que te diviertes y lo pasas mal, ya que además de miles de planos del mismo sitio desde distintos ángulos también encontrarás una película para disfrutar un par de horas.

1997: Rescate en Nueva York - Prime Video

Rescate en Nueva York

Y de escapar de un ataúd pasamos a intentar escapar de una ciudad. Pero en esta ocasión el protagonista es Snake Plissken y toma la iniciativa de otra forma. Esta película es un clásico de John Carpenter que a pesar de haber envejecido un poco sigue siendo más que disfrutable. Kurt Russell pocas veces estuvo tan en forma y aquí lo vemos correr, pegarse, ayudar al presidente de los Estados Unidos, recorrer una ciudad en ruinas y, en definitiva, quemar toda la grasa que nosotros acumulamos estos días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.