Skip to main content

La nueva película de ciencia ficción de George Clooney se estrena hoy en Netflix

Cielo de medianoche

Netflix

23/12/2020 - 07:30

Otro gran estreno llega a Netflix tras un breve paso por los cines, Cielo de medianoche es la película de ciencia ficción dirigida por George Clooney.

A George Clooney ya lo vimos dentro de un traje de astronauta en Gravity y otra vez vuelve al espacio con la última película que ha dirigido. Este conocido actor ha sabido labrarse una carrera como director gracias a películas como Buenas noches y buena suerte o The Monuments Men, y ahora regresa tras las cámaras con su último trabajo.

El recorrido de Cielo de medianoche es similar al de películas como Mank durante 2020. Se ha estrenado recientemente en salas de cine, el 11 de diciembre, y sin apenas repercusión ni taquilla llega a Netflix hoy mismo, donde será visto por muchos más espectadores. Además, se ajusta a la temática de género que suele gustar en la plataforma.

Porque Cielo de medianoche es una película de ciencia ficción en la que se ha vivido una gran catástrofe en todo el planeta, aunque el protagonista no sepa explicar lo ocurrido. Aislado en el Ártico, intenta avisar a una nave espacial para que no regrese al planeta y se mantengan a salvo.

Desde la soledad del Ártico a la distancia del espacio, Cielo de medianoche conjuga lo individual con lo más vasto en busca de conseguir una historia distinta que convenza y conmueva a los espectadores, aunque lo cierto es que se ha recibido con opiniones enfrentadas.

Cielo de medianoche

Netflix

Con un mensaje también sobre la cuestión medioambiental, son clave las conversaciones entre los protagonistas en una película donde destacan las actuaciones y que busca enganchar a todo tipo de espectador, no solo los fanáticos de la ciencia ficción. 

El último gran estreno de Netflix para 2020 llega hoy a la plataforma. En caso de que desees verlo, esta es la información sobre la película:

  • Título: Cielo de medianoche (The Midnight Sky)
  • Año de estreno: 2020
  • Duración: 118 minutos
  • Plataforma: Netflix

Etiquetas:

#Netflix

Y además