Logo Computerhoy.com

Diecisiete y cine de terror entre los estrenos de la semana en Netflix

Diecisiete

Empezamos una nueva semana y, como cada lunes, es el momento de contaros cuáles son los estrenos de la semana en Netflix. Tras dos semanas plagadas de grandes estrenos, nos adentramos en una que no viene especialmente cargada, ni en cantidad ni en lo que a ruido se refiere.

Y es que, las dos semanas anteriores hemos visto estrenos como la nueva temporada de Peaky Blinders o la película de El Camino, la cinta que marca el final de Breaking Bad. Esta nueva semana de estrenos en Netflix es algo floja, y parece que solo se salva una producción, Diecisiete.

Ya os hemos contado cuáles son los estrenos de la semana en HBO, donde sí hay una serie que destaca sobremanera, y ahora vamos a conocer qué nuevas series y películas llegan a Netflix del 14 al 20 de octubre.

Paul Rudd, prota del gran estreno de series en Netflix esta semana

La serie que más llama la atención, aunque más por el actor protagonista que por la trama, es Cómo vivir contigo mismo. Es una comedia que está protagonizada por un Paul Rudd que interpreta a George Elliot, alguien que está pasando un bache y que no duda en someterse a un tratamiento ''desesperado'' para cambiar su vida por completo. También llegará el viernes.

Otros estrenos de la semana en Netflix son:

  • Amor de contrabando - 15 de octubre
  • Cómo vivir contigo mismo - 18 de octubre
  • Baby, temporada 2 - 18 de octubre
  • Avlu: el patio - 18 de octubre
  • Toon - 18 de octubre
  • La casa de las flores, temporada 2 - 18 de octubre
Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Nuevas películas de Netflix

Además de las series, hay nuevos estrenos de películas, y lo cierto es que esta semana, cosa rara, casi llaman más la atención las películas que las series. Hay dos producciones de Netflix en el género del terror. Una es Eli, que nos pone en la piel de un niño con una enfermedad autoinmune que es encerrado y aislado como tratamiento. 

La otra es Wounds, una película ''clásica'' en la que Daoka Johnson interpreta a una camarera que se lleva un móvil abandonado en el bar, pero que termina siendo parte de una cadena de SMS.

Por otro lado, Diecisiete es el estreno que más llama la atención. En él seguimos a un joven que está interno en un centro de menores, pero no es capaz de relacionarse con los que están a su alrededor. Eso sí, un día comienza una terapia con perros de compañía y la cosa cambia, llegando a forjar un gran vínculo con una perra. Llegará el viernes 18 de octubre.

A continuación, os dejamos los estrenos de la semana en películas de Netflix:

  • Jumanji: Bienvenicos a la jungla - 14 de octubre
  • Diecisiete - 18 de octubre
  • Eli - 18 de octubre
  • Wounds - 18 de octubre
  • Upstars - 18 de octubre
  • The Laundromat - 18 de octubre

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, Netflix