Logo Computerhoy.com

¿Cómo se grabó El Juego del Calamar? Detrás de las cámaras divertido y perturbador al mismo tiempo

Personajes de El Juego del Calamar

Youngkyu Park/Netflix

Si te gustó la serie coreana que ha batido récords de visualización en Netflix estás de enhorabuena ya que acaban de anunciar que seguramente haya segunda temporada y acaban de liberar un vídeo de más de 12 minutos con vídeos detrás de las cámaras durante el rodaje.

No hay ninguna duda de que El Juego del Calamarha marcado hitos en Netflix y que ha sido una serie de la que todo el mundo ha estado hablando.

La gran fotografía de los planos, esas escenas sangrientas y la urgencia por sobrevivir hacen que sea una serie muy adictiva que ha llegado a los corazones de usuarios de todo el mundo.

Si te has quedado con ganas de ver más hasta que llegue la ya confirmada segunda temporada, se ha publicado un vídeo en YouTube en el canal Still Watching Netflix 

Si te gusta ver cómo se ha hecho la serie o quieres ver al elenco de actores interactuando fuera de sus personajes, merece la pena echarle un ojo.

Si eres fan de los personajes Jung Ho-yeon (Kang Sae-byeok) y Lee Yoo-mi (Ji-yeong), que interpretan a esos personajes casi emo, sin felicidad aparente, agradecerás verlas reír.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Queda claro que podrás tener una visión más completa de cómo se han grabado distintas escenas, cómo son las pruebas, cómo se ha organizado cada momento de la serie con este vídeo.

Desde la llegada a Netflix el pasado mes de febrero el Juego del Calamar ha generado más de mil millones de valor para la compañía y es una cifra muy importante que además se edulcora algo más cuando la producción tuvo un coste de 21,4 millones de dólares.

Sea como sea, está claro que vamos a ver una segunda temporada de esta serie en 2022 y mientras tanto, podemos echar un ojo a este vídeo de detrás de las cámaras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Series y TV