Logo Computerhoy.com

Cómo ver en directo gratis por Internet el amistoso Gales vs España

Gales España

Hoy puedes ver en vivo y en directo el amistoso Gales vs España que se disputa en Cardiff y en el que Luis Enrique tiene una prueba importante ante un rival a priori débil. Con Gareth Bale como bandera, el conjunto británico no estuvo en el Mundial de Rusia 2018, aunque no deja de ser un test importante.

Antes del otro partido, ya oficial, frente a Inglaterra, la selección española se medirá en este amistoso a domicilio. El horario del Gales vs España es a partir de hoy jueves 11 de octubre a las 20:45, un horario muy normal para un partido de fútbol.

Este parón de selecciones durará sólo una semana, lo justo para jugar dos partidos. No obstante, el seleccionador no ha querido escatimar en hombres y ha convocado a todos los habituales, los que están más en forma ahora mismo.

Esta es la convocatoria de España para los partidos frente a Gales e Inglaterra:

  • Porteros: Kepa, De Gea, Pau López.
  • Defensas: Gayá, Marcos Alonso, Albiol, Nacho, Ramos, Bartra, Azpilicueta, Jonny Otto.
  • Centrocampistas: Busquets, Rodri, Koke, Ceballos, Thiago, Saúl.
  • Delanteros: Asensio, Morata, Rodrigo, Suso, Aspas y Alcácer.

Dicho esto, pasamos a explicarte qué canal de TV televisa en directo el Gales España y cómo verlo por Internet totalmente gratis.

Así puedes ver la TV online con VLC Media Player

Gales vs España: cómo ver el partido online en streaming

Por suerte para todos los aficionados, al ser un partido amistoso los derechos televisivos pertenecen a Televisión Española. Eso significa que el encuentro será emitido en abierto para toda España, algo que a veces no ocurre con los partidos oficiales, dependiendo de la competición de la que se trate.

En este caso, el canal para ver en directo por Internet y TV el Gales vs España es La 1. Como no puede ser de otra forma, cualquier televisor con TDT puede sintonizarlo para verlo sin problemas, aunque si no estás en casa a la hora del inicio, lo puedes ver desde el móvil.

Por fortuna RTVE emite todos sus contenidos a través de Internet tanto por su página web como por su aplicación para dispositivos móviles iOS y Android. No tiene anuncios y es gratis.

Sólo tienes que acceder a este enlace si quieres ver el partido amistoso de España por Internet desde el ordenador o bajar la app móvil de RTVE si lo quieres hacer desde tu smartphone:

Una vez dentro, sólo tienes que pulsar sobre RTVE en la sección de Directos para ver el encuentro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.