Logo Computerhoy.com

Cómo ver gratis por Internet el Colombia vs Inglaterra del Mundial de Rusia 2018

Colombia vs Inglaterra

Hoy es un día grande para Colombia, que juega contra Inglaterra en el Mundial 2018. La selección cafetera tiene que derrotar a los de Harry Kane si quiere estar en cuartos, cosa que a priori no es nada fácil.

Sin embargo, este es el Mundial de las sorpresas e Inglaterra tiene un largo historial de fracasos, así que hay que aprovechar la posibilidad de ver gratis por Internet y TV el Colombia vs Inglaterra y no perderse ni un minuto.

¿Serán capaces los entrenados por Pekerman de imponerse a la selección inglesa? Lo veremos hoy a las 13:00h en Bogotá, las 20:00h en horario de España, hora a la que comienza este partido.

A continuación te explicamos cómo ver el Colombia Inglaterra gratis en streaming online, así como el canal que pasa el juego por televisión.

Canal y página web para ver gratis por Internet el Colombia vs Inglaterra

Como en todos los partidos del Mundial de Rusia en España y Latinoamérica, hay canales de sobra para ver el choque de hoy. En concreto son cuatro canales, tres en España y uno en Colombia.

Son los siguientes:

  • Telecinco (España)
  • Caracol
  • RCN
  • DirectTV Sports

Por suerte, de todos estos hay dos que lo emiten en vivo y gratis, y son Telecinco y Caracol. En ambos casos puedes ver el Colombia vs Inglaterra en streaming online, desde su web y -en Cuatro- desde su aplicación para teléfonos móviles.

A continuación te dejamos los enlaces para que accedas al directo del partido o para que descargues su app en iOS o Android:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.