Logo Computerhoy.com

Cómo ver el sorteo de Champions League 2018 / 2019 en directo por Internet

Champions League

Hoy se celebra el Sorteo de la fase de grupos de la Champions League, y lo puedes ver en vivo. Por suerte se emite online para que los aficionados al fútbol de todo el mundo lo puedan seguir.

Si quieres saber cómo ver por Internet el sorteo de la Champions League, te vamos a explicar qué canal lo televisa y cómo verlo online en streaming. Recuerda que sólo se sortean la fase de grupos.

Además, se puede ver en abierto. El canal que lo emite gratis es GOL a través de la TDT, aunque Real Madrid TV y Barça TV también harán cobertura especial del evento.

Si te preguntas a qué hora empieza el sorteo de Champions, la respuesta es a las 18h. No obstante, las TV conectarán aproximadamente media hora antes.

A continuación te contamos cómo puedes ver el sorteo por Internet.

Enlaces para ver el sorteo de Champions 2018 / 2019 en streaming

Por suerte para todos los telespectadores, que GOL lo emita en abierto significa que también se podrá ver a través de internet, y gratis.

Sólo tienes que ir a la página web de este canal para ver el streaming online en directo del sorteo de Champions, un sorteo en el que hay cuatro equipos españoles que aspiran a disputar la final, que este año se celebra en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Lo puedes ver por Internet tanto desde el PC como desde el móvil.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.