Logo Computerhoy.com

Este corto de animación de Star Wars es el regalo que los fans de la saga merecían

JEDI VS SITH

Hay muchas producciones de Star Wars al margen de las películas, y aunque Disney se cargó el universo extendido en cuanto compró la saga, se trata de una de las franquicias más ricas del entretenimiento, y algo que vale la pena consumir en el formato que sea. Ahora, os mostramos un vídeo que, da igual la edad que tengáis, os dejará con la boca abierta.

Se trata de un espectacular corto llamado Jedi vs Sith - La Saga Skywalker, un corto de animación creado por el estudio Titmouse que, con el audio de las películas, consigue transmitir esa eterna lucha entre el bien y el mal, entre los Jedi y los Sith.

No es un corto aislado, ya que forma parte de Star Wars Galaxy of Adventures, una ''serie'' de Star Wars Kids que se centra en cada episodio en un personaje, siguiendo su historia. Esta ''introducción'' es espectacular, y os la dejamos a continuación:

¿Cómo os quedáis? Seguro que por aquí no somos los únicos que queremos, para ayer, una película de animación de este corte, como lo que ha hecho Sony con Spider-Man Un Nuevo Universo.

Los vídeos del canal de Youtube Star Wars Kids se centran en la saga de los Skywalker, una saga que terminará este año con el estreno de la novena película numerada, pero como os acabamos de contar, Disney ya tiene planes para el futuro de la franquicia tanto en el cine como en su servicio de vídeo por streaming, Disney+.

Y, si os quedáis con ganas de más elementos alternativos de Star Wars, no podemos dejar de recomendaros este corto de Dart Vader.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.