Logo Computerhoy.com

Ya puedes ver el nuevo corto cinematográfico de Los Simpson gratis... ¡sólo durante 24 horas!

Ya puedes ver el nuevo corto de Los Simpson gratis... ¡solo durante 24 horas!

Disney

Si aún no has visto el nuevo corto de Los Simpson ahora tienes la oportunidad de disfrutarlo gratis para todos, sin necesidad de ser de Disney Plus, pero solo durante 24 horas. ¡No te lo pierdas!

El corto se llama Jugando con el Destino, y se estrenó el pasado 6 de marzo solo en cines como preludio de la nueva película de Pixar, Osward. Es la bienvenida de la popular serie a la familia Disney, después de que adquiriese 20Th Century Fox.

También se estrenó el pasado 10 de abril en la plataforma Disney Plus, pero solo lo pueden ver aquellos que están suscritos a la plataforma. Aunque te recordamos que puedes probarla una semana completamente gratis si tocas en esta tarjeta:

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

El nuevo corto cinematográfico de Los Simpson se titula Playing with Destiny, y ha sido traducido literalmente al español con el nombre de Jugando con el Destino.

Dura 5 minutos y está protagonizado por Maggie Simpson, la pequeña de la familia que vive una aventura romántica en donde se enamora de... bueno, será mejor que lo veas por ti mismo...

Se trata de un corto que no tiene diálogos, pero Disney Plus España ha añadido subtítulos a los rótulos, para que nadie se pierda nada. Está disponible en exclusiva en Twitter solo durante 24 horas, así que puedes verlo directamente desde aquí:

Los Simpson se ha convertido en una de las series más longevas de la televisión, con permiso de Doctor Who. Ya ha alcanzado la temporada 31.

En las últimas semanas corren rumores de que estamos cerca de su final, pero ahora que los derechos están en posesión de Disney quizá quiera revitalizar la serie, y por eso ha creado este corto cinematográfico de Los Simpson que ya puedes ver gratis en Twitter. O a lo mejor es un corto de despedida, quién sabe... O se va a convertir en una saga cinematográfica...

Las posibilidades son casi infinitas, ahora que Disney está al mando. De momento puedes ver todos los capítulos, en exclusiva, en Disney Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.