Logo Computerhoy.com

Disney+ acierta con su última gran serie: ha sido el estreno más visto

Loki

El primer episodio de Loki ha sido el estreno más visto en Disney+, plataforma que no deja de cosechar éxitos y crecer en audiencia.

The Mandalorian, Bruja Escarlata y Visión... y Loki, parece que todos los estrenos de Disney+ están realmente pensados y consiguen lo que se proponían: ser vistos por un número creciente de espectadores y que se hable constantemente de ellos. Aunque no tengas Disney+ sabrás de esta novedad, y hay motivos para que la conozcas.

El primer episodio de Loki fue el estreno más visto en Disney+ a pesar de no ser una gran novedad en cuanto a planteamiento. El personaje resultaba más que conocido y Tom Hiddlestone lo ha interpretado en seis películas anteriormente, pero parece que se esperaba con gran expectación la serie y la audiencia respondió de modo inmediato.

Ha sido tal el éxito logrado con Loki que la plataforma está valorando cambiar el día de lanzamientos al miércoles en vez de que sea los viernes y dejar ese día únicamente a las novedades cinematográficas, porque los números han debido ser impresionantes.

Lo que no va a cambiar en Disney+ es el seguir con un episodio a la semana, tal como hace también HBO, pero no Netflix. La plataforma consigue acaparar la atención durante semanas enteras y basta con entrar en Twitter el día que se sube cada uno de ellos para comprobar cómo sigue hablándose de sus series, gusten o no.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Tal como informa La voz de Galicia, resulta curioso que Hiddleston no conociese este personaje antes de interpretarlo por primera vez en 2011 y con Vengadores: Infinity War pensó que había acabado su relación con él, pero este éxito no parece apagarse y quién sabe si tendrá más temporadas en Disney+. Resulta innegable que ha convencido a todos con su interpretación.

Veremos si el próximo gran estreno de Disney+ desbanca a Loki como el más visto, pero ocurra lo que ocurra no desdibujará lo conseguido y seguiremos pensando que esta serie ha sido un gran acierto por parte del gigante del entretenimiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.