Logo Computerhoy.com

Disney+ lanza este miércoles lo que se espera de la plataforma: nueva serie de Marvel y más Star Wars

Disney+ lanza este miércoles lo que se espera de la plataforma: nueva serie de Marvel y más Star Wars

Nadie cuestiona que Marvel y Star Wars son el gran gancho de Disney+ para ganar y mantener suscriptores, con permiso de Pixar y las películas de Disney.

Para una plataforma de streaming son más productivas las series que las películas, porque estas últimas se ven en dos horas, mientras que una serie exige días. O semanas, si se emite un capítulo cada 7 días, como ocurre ahora.

Por eso Disney está apostando tan fuerte por las series de Marvel y Star Wars. Y este miércoles 8 de junio tenemos dos importantes estrenos de ambos universos.

¡Se presenta una nueva serie de Marvel! Se llama Ms. Marvel, y forma parte de la Fase 4 del UCM. Es una especie de prólogo de la película The Marvels, que veremos el año que viene en cines. Aquí puedes ver el tráiler de Ms. Marvel:

Ms. Marvel es una serie de corte juvenil protagonizada por Kamala Khan, una chica musulmana que vive en Jersey City. Además de jugar a la consola y escribir fan-fiction sin parar, Kamala es muy fan de los superhéroes, sobre todo de la Capitana Marvel.

Como la mayoría de los adolescentes, Kamala se siente fuera de lugar en el instituto y en su propia casa, hasta que un día adquiere los superpoderes de sus ídolos. ¿Qué puede hacer con ellos?

Con toques de comedia, acción y aventura, Ms. Marvel nos invita a conocer el viaje de la adolescencia a la madurez de Kamala Khan.

El personaje está interpretado por Iman Bellani, una actriz canadiense de ascendencia pakistaní. Aramis Knight, Rish Shah, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Matt Lintz, entre otros, la acompañan en el reparto.

La serie ha sido creada por Bisha K. Ali, una guionista británica de origen pakistaní, que es también científica analista de datos. Ha escrito capítulos de la serie Sex Education, y también la miniserie 4 bodas y un funeral.

La Smart TV de Xiaomi con Android de 43" que ya cuesta menos de 260€ está en MediaMarkt

Ms. Marvel se estrena el 8 de junio en exclusiva en Disney+. Esta miniserie consta de 6 capítulos, y es una especie de prólogo de la película The Marvels, que veremos el año que viene.

El otro gran estreno de este miércoles es el capítulo 4 de la serie Obi-Wan Kenobi, que está batiendo récords de audiencia, y buenas críticas.

Cuando parecía que Obi-Wan había conseguido completar la primera "misión", la cosa se complica con una aparición estelar, y todo queda en el aire. Esperamos encontrar algunas respuestas en el nuevo capítulo que se estrena este miércoles 8 de junioen Disney+.

A medida que pasan los capítulos se han alzado voces contra el comportamiento del Obi-Wan de la serie, que no se corresponde con el poderoso Jedi que vimos en las películas. Pero hay que valorar también que ha estado 10 años "desconectado" de la Fuerza, y no se ha recuperado del "shock" que recibe en los capítulos 2 y 3.

Como todo lo nuevo de Star Wars en la etapa post-Lucas, levanta pasión y críticas a partes iguales. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Disney