Skip to main content

Disney quiere recuperarse del batacazo en el cine de su última peli de superhéroes: Eternals en Disney Plus en enero

eternals

11/12/2021 - 15:35

En solo unos días vas a poder disfrutar de la película de superhéroes Eternals en tu Disney plus, muy cerca de su anterior estreno en los cines el pasado 5 de noviembre.

Con la llegada de la pandemia del COVID-19 ir al cine ya no ha sido como antes, y muchísimas personas han dejado de ir a estas salas por miedo a estar rodeado de desconocidos mientras ven la película, con lo que se han multiplicado las suscripciones a los distintos servicios como Netflix, HBO Max o Disney plus, cada una de ellas con una estrategia diferente de estrenos.

Si bien Disney plus empezó cobrando un pequeño suplemento por aquellas películas que se estrenaban prácticamente al mismo tiempo en cines y su plataforma, ahora parece que han adoptado una estrategia comercial muy parecida a HBO Max, donde los usuarios suscritos podrán ver los estrenos cinematográficos un par de meses después de llegar a la gran pantalla.

Y una de las últimas películas de superhéroes de Disney, Eternals, si bien no estuvo mal en taquilla, sí que hasta ahora ha sido una de las películas peor valoradas por la comunidad de usuarios y la prensa especializada sobre el universo Marvel, y quizás para recuperarse de este batacazo, está a tan solo unos días de estrenarse también en Disney plus.

VIDEO

ETERNALS: Qué nos ha GUSTADO ✅ y qué no ❌. ¡Sin spoilers!

Así que finalmente Eternals llegará a Disney plus a partir del próximo 12 de enero de 2022, y lo mejor de todo es que no tendrás que pagar ningún suplemento por disfrutarla, simplemente ser usuario suscrito en esta plataforma de streaming.

Por otra parte, Eternals también estará disponible en IMAX con lo que podrás disfrutarlo igualmente en este formato y que viene siendo casi un habitual en este servicio de retransmisión de Disney.

Disney Plus logo

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Eternals es el tercer largometraje de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel tras Viuda Negra y Shang- Chi y la Leyenda de los Diez Anillos y si bien no ha contado con una crítica muy favorable, sí que se hace bastante divertida verla, y en unas semanas en Disney plus también.

La película está dirigida por Chloé Zhao (The Rider) y cuenta con un reparto de primer nivel, formado por Angelina Jolie (Thena),  Richard Madden (Ikaris), Kumail Nanjiani (Kingo), Salma Hayek (Ajax), Brian Tyree Henry (Phastos), Lauren Ridloff (Macary), Lia McHugh (Sprite) y Don Lee (Gilgamesh). 

Etiquetas:

Entretenimiento

Y además