Logo Computerhoy.com

Dónde ver en directo y el horario para no perderte los Premios Óscar 2022

Premios Óscar

DepositPhotos

Así puedes seguir la aclamada y esperada 94ª edición de los Premios Óscar 2022 que tendrá cierto sabor español en posibles estatuillas.

La noche más importante del año en el espectro cinematográfico está a punto de celebrarse con la 94ª edición de la ceremonia de los Premios Óscar que tendrán lugar en el teatro Dolby de Los Ángeles mañana domingo 27 de marzo, y lo podrás seguir en la madrugada en España.

Habrá un marcado sabor español en esta nueva edición de los Premios Óscar dado que Javier Bardem está nominado al mejor actor, Penélope Cruz nominada a la mejor actriz y Alberto Iglesias nominado dentro de la mejor banda sonora original, quienes podrían llevarse alguna estatuilla.

Tras años complicados de pandemia, la nueva edición de los Óscar 2022 volverá a contar con presentadores y esta ocasión recaerá sobre Regina Hall, Amy Schumer y Wanda Sykes.

Para hacer más amena la gala de este año, la organización pretende cambiar el orden de la entrega de los premios para mantener enganchados a los telespectadores, Por otra parte, y una vez más, Netflix tendrá la oportunidad de llevarse unos cuantos premios, ahora con El Poder del Perro.

Cuándo se celebran los Premios Óscar 2022

La 94ª edición de los premios Óscar se celebra el próximo 27 de marzo en el Dolby Theater de Los Ángeles, en una gala que podrás seguir ya en España en la madrugada del domingo al lunes.

Primero la gala comenzará con el clásico desfile por la alfombra roja, aunque el evento culmen se celebrará una hora y media después, alrededor de las dos de la madrugada ya del lunes 28 en horario peninsular español. 

Se prevé que la gala dure unas tres horas, con lo que estará activa hasta las cinco de la madrugada hora peninsular española.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon ya tiene a la venta en España el Fire TV Stick compatible con resolución 4K. Estrena una nueva interfaz y permite ver contenidos en Ultra HD. Además, incluye de serie el mando a distancia con Alexa.

Ver precio en Amazon

Cómo seguir en directo los Premios Óscar 2022

Si quieres seguir en directo el desfile de la alfombra roja es probable que distintos medios de comunicación como RTVE realicen algún tipo de especial, incluso es probable que en YouTube se pueda sintonizar el desfile de famosos. 

Eso sí, si cuentas con Movistar plus, puedes acceder al canal dedicado de Movistar Oscars en el dial 23, así como en el canal estrenos.

En lo que refiere a seguir la gala en concreto con la entrega de los premios estará en el canal Movistar estrenos de Movistar plus, con lo que debes tener contratado el paquete de cine. Evidentemente a través de la plataforma Movistar plus también podrás seguir online la gala.

Si ya cuentas con Movistar plus en casa, puedes adquirir este paquete por 10 euros al mes. Si no es el caso, será necesario que contrates el plan fusión + ocio total que incluye los paquetes de cine y series y tiene un coste mensual de 130 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.