Logo Computerhoy.com

La película más cara de la historia de Netflix llegará este año y ya tiene título y reparto

El Espía Gris

Netflix

La maquinaria de Netflix no descansa. Tras el éxito de sus últimas películas, ya tiene en marcha su filme más caro: 200 millones de dólares.

El gigante Netflix ha dominado el mercado del streaming por sus series, pero poco a poco sus películas van alcanzando el mismo nivel de popularidad y premios.

Títulos como Alerta Roja han estados meses entre los más vistos, y películas como No Mires Arriba o El Poder del Perrohan acumulado 16 nominaciones a los Oscar.

Pero en esta industria no hay descanso, y cuando terminas de rodar una película, al día siguiente tienes que rodar otra. Ya están en ello: El Espía Gris se va a convertir en la película más cara de la historia de Netflix, con un presupuesto de 200 millones de dólares. Supera de largo los 160 millones de dólares de Alerta Roja.

El filme está basado en la saga de novelas de espionaje llamada The Gray Man, El Hombre Gris, escrita por Mark Greaney, que ya va por su décimo libro.

Aún no está muy claro cómo se llamará la película en España. En la cabecera de su página de Netflix se llama El Hombre Gris, pero en la portada de la web es El Espía Gris. Así que parece que se quedará así.

El Espía Gris será una película de espionaje, con intención de convertirse en saga, protagonizada por Court Gentry (Ryan Gosling), un espía de la CIA especializado en llevar a cabo misiones de ejecución, y desaparecer.

Gentry descubre un oscuro secreto de la CIA, y se convierte en fugitivo perseguido por sus ex-compañeros, encabezados por Lloyd Hansen (Chris Evans).

Amazon Fire TV Stick 4K Max

El reproductor de aplicaciones de streaming más potente de Amazon, con WiFi 6E, Dolby Vision y el doble de rápido.

Junto a estos dos actores también tendrán papeles destacados la actriz cubano-española Ana de Armas, Billy Bob Thornton y Regé-Jean Page.

Otros nombres confirmados son Wagner Moura, Jessica Henwick, Eme Ikwuakor y Scott Haze.

El Espía Gris estará dirigida por los Hermanos Russo, Joe y Anthony Russo, conocidos principalmente por estar al mando de las sagas de El Capitán América y Los Vengadores.

La película se rodó en 2021 en Francia y la República Checa, y su estreno se espera para este verano. Aspira a conseguir el éxito de Alerta Roja, pero sin el toque humorístico de esta película.

En esta otra noticia te mostramos otras 80 películas que Netflix estrenará en 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Cine