Skip to main content

8 series gamberras que puedes encontrar en Netflix, HBO Max y Prime Video

El Pacificador

13/02/2022 - 12:45

Las series poco edulcoradas parece que se han puesto de moda. Violencia mezclada con humor, situaciones cómicas poco convencionales o dibujos animados solo para adultos, es lo que actualmente más convence a la audiencia.

El contenido family friendly queda relegado por algunas de las series que te vamos a desgranar a continuación. 

En este reportaje encontrarás una lista con las 8 series destacadas de las plataformas de HBO Max, Netflix y Amazon Prime Video. No temen ser políticamente incorrectas ni ofender a espectadores

Son series que han hecho del humor negro, las situaciones más surrealistas y el desmadre total su bandera. Y encima hay para todos los gustos.

Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

En la siguiente lista encontrarás series de superhéroes como El Pacificador o Invencible, dibujos animados tan míticos como Rick y Morty o situaciones cómicas como las de The Office.

Selección de las 8 series más gamberras que puedes disfrutar en Netflix, Prime Video o HBO Max:

El Pacificador

El Pacificador

Empezamos esta lista por todo lo alto. La última serie de DC Universe de HBO Max viene con el nombre de El Pacificador (Peacemaker) y se trata de un spin-off de El escuadrón suicida

Creada por el propio director de la película, James Gunn, en esta serie John Cena vuelve a ponerse un disfraz para interpretar, en este caso, a Christopher Smith, alias El Pacificador.

Hablamos de un hombre que cree en la paz a cualquier precio sin importar a cuántas personas tenga que matar para conseguirla. Este antihéroe se enfrenta a una crisis de identidad al mismo tiempo que debe aliarse con unos viejos conocidos para salvar el mundo.

Estos elementos del argumento permite reivindicarse como una serie realmente para adultos: violencia, gore, desnudez, uso de drogas, palabrotas, asesinatos...

El 13 de enero de 2022 se entrenó en HBO Max. Disfrútala desde el siguiente enlace y déjate sorprender.

Disney Plus logo

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Invencible

Invencible

Seguimos con los superhéroes. Y es que Invencible llegó a Amazon con la etiqueta de la nueva serie basada en un cómic del autor de The Walking Dead, Robert Kirkman.

Encontramos la violencia como temática principal, en la que los creadores no han escatimado lo más mínimo a la hora de mostrarla gráficamente y en la que se hace una parodia de otros superhéroes con una generosa cantidad de escenas gore.

Un chaval con los típicos problemas del día a día es nuestro protagonista. Una mañana descubre que ha heredado unos ansiados poderes, por lo que comienza a entrenar sus nuevas habilidades con su padre, Omni-Man (el superhéroe más fuerte de la Tierra).

Sin embargo, no todo es tan sencillo. El planeta que habitan está cargado de villanos dispuestos a destruir la ciudad cada dos por tres. Un suceso traumático cambiará por completo toda una generación.

El 25 de marzo de 2021 llegó a Amazon Prime Video. No te la pierdas y déjate caer por el siguiente enlace.

Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

The Office

The Office

Rebajemos un poquito la cantidad de violencia y sangre y vayámonos a algo diferente. No podía faltar en este reportaje una de las grandes series cómicas y ácidas, a su vez, de la historia.

The Office se enfoca en Michael Scott, interpretando por un increíble y divertido Steve Carrell, quien es jefe de una compañía papelera localizada en Pensilvania. Su personalidad es tan característica, que uno llega a sentir vergüenza ajena al verlo, pero también consigues empatizar con él. 

A este extraño jefe lo acompañan sus empleados, quienes se asombran con su comportamiento y más de una vez se burlan de eso. 

Los silencios incómodos, las miradas cómplices a la cámara, la broma como recurso que está en continuo bucle hace de esta serie una obre maestra. Y es que episodio tras episodio consigue engancharte y querer ver más.

El 24 de marzo de 2005 se estrenaba en Estados Unidos esta serie. Sin embargo, y pese a que ya tiene unos años, puedes verla en Netflix. Si aun no las visto, ¿qué estás esperando?.

Lupin Parte 2

Las mejores miniseries de Netflix exclusivas para ver del tirón en un fin de semana

(Des)encanto

Disenchantment

Vámonos con una de dibujos animados. Ya te dijimos que había para todos los gustos. En este caso tenemos una serie del mismísimo Matt Groening , creador de Los Simpson o Futurama.

(Des)encanto está ambientada en un mundo de fantasía medieval, donde la protagonista es la princesa Tiabeanie (Bean), una inconformista nata, que rechaza el matrimonio impuesto para generar alianzas para el reino, que junto con sus dos manos derechas, Elfo y Luci, se embarcan en la búsqueda para conseguir el elixir de la vida.

En muchas ocasiones se juega con el humor negro, la crítica social, pequeñas dosis de drama y mucho gamberrismo, al más puro estilo Groening.

Ha sido foco de grandes críticas quizás por las altas expectativas que puede llegar a generar una serie de este gran creador. Sin embargo, dale una oportunidad, la tienes disponible en Netflix.

Mare of Easttown

Las mejores series protagonizadas por mujeres de Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Ultrasecretos

Ultrasecretos

Quizás, de toda la lista, es la menos conocida. Y es que la serie de animación de los creadores de Gravity Falls fue estrenada a hurtadillas en Netflix. Pero merece realmente la pena.

Esta serie ha nacido para reírse de todas las teorías de la conspiración que pululan entre risas cuando hablamos sobre ellas, porque aquí se demuestran que son ciertas. 

Esta serie de animación es una sátira para adultos que ridiculiza todo ese mundo en el que nada es lo que parece. El control del planeta Tierra estará en manos de seis figuras bastante extrañas y que puedes ver en la imagen que te mostramos.

Y es que la trama se centra en la existencia de un gobierno que actúa en las sombras, dedicándose a diseñar y difundir todo tipo de sociedades secretas, encubrimientos, orgías con máscaras, logrando que el espectador se plantee el verdadero funcionamiento del mundo.

Pues verla a través de la plataforma de Netflix.

Happy!

Happy!

Happy! es un cómic nacido de la mente del genial Grant Morrison, uno de los grandes guionistas de DC. Brotes de histeria, escenas de violencia desmesurada, efectos de las drogas, depravación y mucho olor a wiskey es el cóctel de esta gran serie.

En cuanto a  la trama, Nick Sax es un expolicía que ahora es matón para la mafia. Tras uno de sus encargos sufrirá un infarto debido a que su único objetivo era acabar con su vida cuanto antes a base de cantidades ingentes de alcohol y drogas.

En la ambulancia empezará a ver a Happy, un unicornio azul volador que es amigo imaginario de Hailey, una niña que ha sido secuestrada y que busca la ayuda de Nick para rescatarla.

El primer episodio es un festival de sangre, violencia y casquería como pocas veces se ha visto en una serie. Podemos decir que pusieron toda la carne en el asador. En los siguientes, poco a poco se irán adentrando en las psiques oscuras de los personajes principales de Happy!.

Despéjate un poquito y disfrútala en Netflix desde el siguiente enlace.

Dolor y gloria

Las 10 últimas ganadoras del Goya a Mejor película: cuáles son y en qué plataformas puedes verlas

The Boys

The Boys

The Boys fue la gran apuesta de Amazon Prime y no se equivocaron. Esta serie nos va a enseñar el lado más oscuro de los superhéroes más amados. 

El mundo en el que transcurre esta serie se basa en el control de los superhéroes por parte de una gran corporación que se encarga de su imagen, producto y presentaciones en eventos, además de recibir el tratamiento como auténticas celebridades, ya que su popularidad está por los cielos.

Superhéroes que pierden el interés en salvar el mundo, codiciosos, interesados, capitalistas...una sátira de como realmente podría ser la Liga de la Justicia si la traemos al mundo real.

Hablamos de una filosofía muy punky, con unos efectos especiales y diseño de producción de gran calidad, pero que también da en el clavo e invita a reflexionar sobre el presente en el que vivimos y el futuro que queremos.

No te la pierdas en Amazon Prime Video.

The Office

6 comedias que están rodadas como falsos documentales y que puedes encontrar en Netflix, HBO Max, Disney+ y Filmin

Rick y Morty

Rick y Morty

Por último, pero no menos importante, encontramos una serie de dibujos animados mítica y que no podía falta en esta lista. Esta serie está en contra de todo lo políticamente correcto.

Rick es la perfecta definición de chalado. Es alcohólico, irresponsable, pero un genio. Este, que acaba de mudarse a casa de su hija, recuerda que tiene un nieto llamado Morty y decide que le llevará a todas su aventuras con el fin de convertirle en otro genio y evitar que caiga en la idiotez de su padre. 

Así es como ambos comenzarán a vivir experiencias a través de las galaxias bastante bizarras.

Encontramos todo tipo de temáticas: alcoholismo, drogas, relaciones de pareja, suicidio, depresión, violencia y, por encima de todo, humor negro. Así que cuidado con los extremadamente susceptibles.

En 2013 salió la primera temporada y ha continuado hasta 2021 con la número 5. Su siguiente temporada pese a que aún no dispone de fecha sí que se ha confirmado. Mientras tanto disfruta del resto, a través del siguiente enlace.

Y además