Logo Computerhoy.com

Estos son todos los estrenos que Movistar Plus+ tiene preparado para septiembre, gala de los Emmy incluida

Movistar+
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Este mes viene cargado de novedades en la plataforma de MovistarPlus+ con nuevas series, finales de temporada, películas y la gala de los premios Emmy el 12 de septiembre.

La vuelta al cole no solo afecta a los más pequeños de la casa y tras un cierto parón en algunas plataformas este verano, ya es hora de que se pongan las pilas y comiencen a sacar algunas novedades. Es el caso de MovistarPlus+ que, de cara a septiembre, nos tiene preparadas muchas series, películas y algún que otro divertido programa.

Algunos de los estrenos de septiembre en MovistarPlus+, incluyen:

  • Buena suerte, Leo grande (2 de septiembre)
  • El imperio de los Maxwell (4 de septiembre)
  • Billy el Niño (5 de septiembre)
  • The Good Fight' T6 (8 de septiembre)
  • Canallas (9 de septiembre)
  • Milá y Levy (12 de septiembre)
  • La gala de los premios Emmy (12 de septiembre)
  • Rojo Caramelo (13 de septiembre)
  • Cinco Tenedores (15 de septiembre)
  • La Liga de los Hombres Extraordinarios (19 de septiembre)
  • Coda (23 de septiembre)
  • Apagón (29 de septiembre)

Apagón

apagón

¿Qué pasaría si de repente ocurre un apagón generalizado en tu ciudad y te ves obligado a cambiar tu vida al completo? Al final qué sería de nosotros sin electricidad.

Pues bien, este tema es el que va a tratar esta serie producida por Buendía Estudios, en la que tormenta solar impacta en la Tierra causando un apagón mundial. En esa nueva realidad se desarrollan cinco historias de personajes que luchan por adaptarse a un mundo como nunca lo habían conocido y las tramas se irán complicando.

Estreno el 29 de septiembre, completa bajo demanda.

Milá y Levy

mila y levy

La gran Mercedes Milá, tan reconocida en el mundo de la televisión por sus ácidas entrevista, va a cumplir uno de sus grandes sueños y tendrá la oportunidad de entrevistar al actor William Levy, que actualmente ha robado el corazón de muchas y muchos espectadores con series como "Café con aroma de mujer" o "La tempestad".

Sin embargo, esta no estará sola ya que le acompañarán 400 fans del actor seleccionados previamente (esperemos que todo se escuche correctamente con los gritos que de seguro se han escapado en el plató).

Estreno el 12 de septiembre.

Prueba fuboTV para ver Movistar+ Series gratis un mes

Prueba fuboTV para ver Movistar+ Series gratis un mes

FuboTV es una nueva plataforma de streaming. Acaba de llegar a España y ofrece una semana de suscripción gratis sin compromiso para ver Movistar Series por Internet.

Prueba gratis FuboTV

The Good Fight T6

The Good Fight

The Good Fight viene pisando fuerte con su sexta y última temporada. Tristemente como todo lo bueno, tiene un fin y en esta temporada veremos un ambiente bastante crispado debido al debate sobre derechos de voto, agresiones de la guerra fría y el temor de que todo acabe provocando una guerra civil.

Para los abogados de Reddick & Asociados va a ser todo un desafío. Se estrena el 8 de septiembre y cada jueves tendrás disponible un nuevo episodio.

Premios Emmy

emmy

MovistarPlus+, como cada año, retransmite en directo la gran gala de los 74ª Primetime Emmy Awards, que reconoce a las grandes series y programas de la televisión desde junio del año pasado hasta mayo de 2022.

Presentan Cristina Teva y Laia Portaceli. En la siguiente noticias os dejamos todos los nominados de este año para que puedas ir haciendo tus apuestas.

Destacar que la serie más nominada en los Emmy 2022 es Succession, con 25 nominaciones, seguida de El Loto Blanco, también de HBO Max, y Ted Lasso de Apple TV+, con 20 nominaciones.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.