Logo Computerhoy.com

Todavía no se ha estrenado y ya han anunciado la segunda temporada de esta esperada serie

Halo Series

Después de varios años esperando que se rodase una serie de Halo, en unas semanas se estrenará y ya se ha confirmado que tendrá más temporadas.

Vivimos una dinámica creciente en el mundo del streaming, cada vez hay más plataformas disponibles y estas ruedan más y más series y películas. Una de las que todavía no ha llegado a España es Paramount+, servicio de la conocida productora que ha invertido grandes esfuerzos en la adaptación a serie de Halo.

Paramount+ no empieza desde cero y ya le está robando series a Netflix. Entre el contenido propio que anuncia, la serie de Halo es un gran reclamo que se transformará en realidad para los suscriptores de la plataforma el 24 de marzo.

Hace unas semanas conocimos el trailer de la serie que en general ha gustado a los que han disfrutado de esta saga de videojuegos, una de las más famosas desde hace más de 20 años.

La confirmación de una segunda temporada un mes antes de que se estrene la primera no es habitual, o al menos cada vez menos. Ahora lo normal es que las plataformas anuncien renovaciones y cancelaciones al poco de estrenarse. Pero en esta ocasión se encuentran seguros de que va a funcionar.

"Esta segunda temporada refleja la confianza que tenemos en el poder de esta serie épica para atraer a los espectadores. Halo ha sido una gran colaboración con Amblin y 343 Industries, y todos estamos agradecidos por la oportunidad de continuar”, explicó David Nevins, CEO de Showtime Networks.

Queda claro que seguramente la serie no será un gran fracaso. En caso contrario lastraría la expansión de una plataforma que está creciendo de forma importante, pero que necesita contenidos propios para crear una identidad que los suscriptores entiendan y deseen.

Ayer se anunció que Netflix va a rodar una película de BioShock, otra prueba de que el mundo de los videojuegos es una fuente de ideas para esta industria. Ahora quedará por saberse si se podrá ver la serie de Halo en España antes de que llegue Paramount+ y en qué plataforma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.