Logo Computerhoy.com

Ya tenemos el primer tráiler de la serie de Halo de Paramount+: vuelve el Jefe Maestro en carne y hueso

Halo Series

Es una de las sagas más famosas de los videojuegos, con uno de los universo más ricos y con más matices a nivel de historia y personajes. Por eso en Paramount no han dudado en apostar por Halo para comenzar su servicio de streaming. Comienza la guerra.

Si os gustan los videojuegos seguro que el nombre de Halo os suena de algo. Para algo revolucionó el mundo del entretenimiento interactivo hace ya 20 años con un título de disparos en primera persona que se jugaba con mando a las mil maravillas.

Ese Halo: Combat Evolved trasladaba al jugador al siglo XXVI para ponerse en la piel del Jefe Maestro, un soldado genéticamente mejorado al que acompaña Cortana, una inteligencia artificial. A lo largo de la historia, los jugadores descubrían los secretos de Halo, un mundo artificial con forma de anillo.

Ahora, dos décadas después, recibimos la primera serie de acción real de esta saga, tras años y años de libros, comics y series animadas. Sin duda, Halo es uno de los universos más ricos y más explorados del sector videojuego.

La serie de acción real de Halo de Paramount+ se estrenará el 24 de marzo, según hemos podido conocer gracias al teaser que se ha compartido hoy antes del partido del campeonato de la AFC en la CBS.

Después de compartir el primer adelanto en los The Game Awards de diciembre, Paramount+ prometió lanzar un tráiler más largo a mitad del partido de ayer entre los Cincinnati Bengals y los Kansas City Chiefs. Y así fue, como podéis comprobar.

Las mejores películas y series que puedes ver totalmente gratis en Pluto TV

Las mejores películas y series que puedes ver totalmente gratis en Pluto TV

Pluto TV cuenta con un catálogo inigualable en el mundo del streaming y te enseñamos algunas de las mejores series y películas que puedes ver totalmente gratis.

Descúbrelas

Anunciada por primera vez en 2013, la serie de acción real de Halo pasó años en los infiernos. Que en el mundo audiovisual quiere se da cuando una serie no acaba de arrancar y, durante meses, su continuidad pende de hilo. Muchas veces acaba en cancelación.

ViacomCBS anunció el año pasado que la serie se estrenaría en Paramount+ en lugar de en televisión tradicional, como estaba previsto. Pablo Schreiber, de American Gods, es el encargado de llevar la armadura Mjolnir del Jefe Maestro, y todo el proyecto rezuma altos valores de producción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.