Logo Computerhoy.com

Estreno de series y películas de HBO en la primera semana de agosto

Pico da neblina

HBO es una plataforma que no tiene un volumen de entrada y salida de series tan alto como Netflix, y que estos últimos meses ha estado deleitándonos con producciones como Euphoria (que no tendrá segunda temporada) o Chernobyl.

Los estrenos de HBO en agosto, sin. embargo, no llegan con algo que ‘’ilusione’’ tanto como las dos series citadas, pero no por ello va a ser un mal mes, ya que esperamos un par de producciones de lo más notable. Y una de ellas llegará esta semana.

Ya os hemos hablado de Pico da neblina, una serie que nos planta en un Brasil en el que la marihuana es legal y un joven llamado Biriba decide que tiene que dejar atrás su pasado para pasar a una vida legal.

No va a ser fácil, ya que dejar atrás el pasado en un mundo así no es cosa de coser y cantar. Pico da neblina llega hoy, 5 de agosto.

Y la otra gran serie de la semana es la cuarta temporada de Preacher. Será la última temporada de esta adaptación del cómic de Ennis y Dillon que mezcla humor negro y acción para dar vida a una serie… única.

Si nos vamos a los estrenos de películas de HBO esta semana, nos encontramos La sonrisa de Mona Lisa el día 6 y La pareja del año el viernes 9 de agosto, así como Ratonpolis, también el viernes.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

No son los estrenos más rimbombantes del mes en HBO, pero Pico da neblina promete… y como HBO estrena sus series con episodios semanales, podemos amenizarlos con los estrenos de su gran competidora, Netflix.

Series que no os podéis perder este verano

Y, aunque ya os avisaremos cuando toque, los grandes estrenos serán el 13 y el 21, siendo Our Boys y Los visitantes, respectivamente, los que atraerán todas las miradas esos días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.