Logo Computerhoy.com

Los estrenos de la semana en HBO: Mayans MC y La Liga de la Justicia

Liga de la Justicia (Zack Snyder)

La semana promete para los suscriptores de HBO. La plataforma de streaming ha programado una serie de contenidos muy esperados para los próximos 7 días.

En pleno ecuador del mes de marzo los estrenos de HBO son cada vez más interesantes. Acción por todos los lados, tanto en la sección de películas, como en las series. Esto es lo que puedes encontrar a partir de esta semana en el servicio de streaming.

Para empezar llega la continuación de una de las series más populares de la productora. Tras el final de los antihéroes de Sons of Anarchy, HBO no podía decir adiós definitivamente a esta historia que había mantenido a gran parte de sus espectadores pegados a la pantalla. 

Así llegó el spin-off, Mayans MC, que esta semana presenta su tercera temporada. La serie abarca las intrigas y negocios de una banda latina en la frontera entre México y California. Para todos los interesados, no es necesario haber sido fiel seguidor de Sons of Anarchy para comprender y disfrutar Mayans MC, aunque puede ayudar a gozar de los guiños que se cuelan sobre los personajes de la primera serie.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

En la sección de películas HBO por fin incluye en su catálogo una de sus producciones más sonadas. Mientras Disney Plus arrasa con su Universo Marvel repleto de películas, series y documentales, HBO lucha por conseguir la misma repercusión con La Liga de la Justicia de DC, dirigida por Zack Snyder.

Superman, Bruce Wayne y Wonder Woman en la misma pantalla juntos contra los peligros que amenazan a la humanidad, mientras al mismo tiempo luchan con sus propios demonios. Una buena opción para pasar una tarde o noche entretenidos. 

Más apta para ver con toda la familia es Cavernícola, en la sección infantil. La cinta creada en el estudio Aardman Animations nos ofrece humor y una historia entrañable como casi todas las creaciones que han presentado. No defraudan lo más mínimo.

Series:

  • Mayans MC (T3): 17 de marzo

Películas:

  • La Virgen de Agosto: 15 de marzo
  • La Liga de la Justicia: 18 de marzo
  • Cavernícola: 19 de marzo
  • Los Fungies: 19 de marzo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.