Skip to main content

Estrenos de la semana en Netflix: Alta mar, Slender Man y más

slender man

03/08/2020 - 08:36

Aunque nos encontremos en pleno agosto, Netflix no flaquea a la hora de ofrecer estrenos y esta semana suma un buen número de series y películas a su catálogo. Vamos a repasar todos y las fechas en que llegan.

Esta primera semana de agosto Netflix ha decidido ayudar a quienes dispongan de vacaciones con numerosas series y películas, casi una veintena de productos que se añaden al catálogo de la plataforma y que, sin ninguna duda, ofrecen una amplia oferta para todo tipo de usuarios.

Los meses pasan y parece que la crisis del coronavirus no ha afectado demasiado a la oferta de Netflix, basta con ver las series de producción propia y las compradas a otras productoras que se podrán ver desde esta semana, con algunas españolas, como Alta mar, pero también muchas internacionales y de renombre, entre las que se encuentra la última temporada de The Rain.

Si quieres saber qué se estrena esta semana del 3 de agosto en Netflix, aquí van todas las novedades.

Alta mar y otras series de estreno

Como viene siendo habitual, Netflix prosigue con su apuesta por las producciones nacionales y además con elencos de conocidos intérpretes. Esta semana contamos con el regreso de Alta mar e Ivana Baquero, Jon Kortajarena y Alejandra Onieva.

Alta mar 2

Netflix

Alta mar regresa en su tercera temporada y con muchos secretos todavía por desvelar, pero sobre todo la búsqueda del virus letal camarote a camarote en el crucero y una cuenta atrás que no aparta la mirada de todas las preguntas que quedaban por resolver de temporadas anteriores. Esta serie que comenzó siendo de segunda línea ha ido ganando en seguidores y será una de las novedades más importantes del mes para muchos.

Alta mar llega a Netflix el 7 de agosto, ¿vas a perdértela?

Otras series de estreno en Netflix

Slender Man y otros estrenos cinematográficos

Slender Man fue la adaptación cinematográfica del famosos creepypasta del mismo nombre, uno de los personajes de terror más conocidos que nació en un foro de internet y del que se han escrito mil historias distintas antes de dar el salto al cine con esta película.

Slender Man

Sony Pictures

Esta película de terror tiene un esquema muy clásico: los jóvenes de una pequeña población empiezan a desaparecer -y fallecer-. Aunque nadie cree sus historias, ellos piensan que es el conocido Slender Marn quien está acabando con sus amigos y deciden aliarse para luchar contra él. Sin embargo, es una pelea demasiado desigual.

Esta película es más interesante como primer acercamiento a Slender Man que por su misma calidad. En caso de que quieras verla, se estrena el 3 de agosto.

Otros estrenos cinematográficos

  • Los vigilantes de Malibú: La nueva ola - 4 de agosto
  • La monja - 4 de agosto
  • Nasha Natasha - 6 de agosto
  • Berlín, Berlín: La novia se fuga - 7 de agosto
  • Stars in the Sky: A Hunting Story - 7 de agosto
  • Work It: Al ritmo de los sueños - 7 de agosto