Logo Computerhoy.com

Final de Roland Garros 2018: cómo y dónde ver gratis en TV el partido Nadal vs Thiem

Final Roland Garros 2018

Te decimos cómo ver gratis la final de Roland Garros 2018 que enfrenta a Rafa Nadal con Dominic Thiem, un partido que lo podrás seguir en directo y gratis a través de televisión.

Rafa Nadal ya está en la final de Roland Garros 2018 donde se tendrá que ver las caras con el temible Dominic Thiem, el último tenista que consiguió vencer al manacorí en tierra batida en el torneo del Mutua Madrid Open.

Nadal y Thiem se han enfrentado hasta en nueve ocasiones, con un balance de seis victorias para Nadal y tres para el austríaco. En todo caso, con los recientes precedentes, Nadal se enfrentará a uno de los partidos más complicados que tendrá dentro del circuito durante este año.

Estas son las SmartTV más vendidas en Amazon para ver todo el deporte

El español podrá seguir aumentando su leyenda en este importante torneo parisino, mientras que Thiem tiene una oportunidad única para demostrar que su subida en el ranking no es solo un espejismo.

De conseguir la victoria Rafa Nadal, conquistaría su undécimo trofeo de los Mosqueteros y además revalidaría el título del año pasado. El austriaco cuenta con 10 títulos en su palmarés, dos de ellos ganados este mismo año, mientras que Rafa Nadal suma un total de 78 títulos.

Cómo ver gratis por TV la final de Roland Garros 2018 Nadal - Thiem

Si te estás preguntando cómo ver gratis por televisión la final de Roland Garros 2018 te damos todos los detalles, aunque lo tienes muy fácil.

El partido lo podrás ver en directo y en abierto en televisión por DMax o bien por Eurosport 1 a partir de las 15:00 horas (horario peninsular) de este domingo 10 de junio. El partido se celebrará en la pista central del lujoso estadio Philippe Chatrier.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.