Logo Computerhoy.com

Godzilla vs. Kong, se estrena el trailer de una de las películas más esperadas del año

Se estrena el trailer de uno de los estrenos más esperados del año, Godzilla vs. Kong

Warner

Los monstruos más icónicos de la historia del cine vuelven a pelear cuerpo a cuerpo, casi 60 años después. Una batalla épica que podremos disfrutar en cines y en streaming muy pronto.

Los grandes monstruos han deambulado por la pantalla grande desde los tiempos del cine mudo. Los dos más famosos son, sin duda, el gorila gigante Kong, y el dios radioactivo Godzilla. Ambos se verán las caras en Godzilla vs. Kong, y ya podemos disfrutar de un espectacular avance con el trailer en español.

Ambos titanes ya pelearon a muerte en la película de 1962 King Kong contra Godzilla. Cas 60 años después vuelven a rememorar un épico duelo en donde solo puede quedar uno (aunque al final el perdedor siempre sobrevive, hay que rodar más películas...).

Aquí puedes ver el espectacular trailer en español de Godzilla vs. Kong, un espectáculo repleto de acción y destrucción que merece la pena ser disfrutado en pantalla grande:

Una de las preguntas que tendrá que responder el filme, es por qué Kong es tan endemoniadamente grande.

En su anterior aparición en pantalla, en la película Kong: La Isla Calavera, el gorila medía cinco veces menos. Han pasado casi 50 años desde los eventos de dicha película con respecto a la nueva pero... ¿es suficiente para que crezca cinco veces su tamaño original? Veremos si lo dejan así, o hay una explicación adicional.

Este es el argumento oficial de Godzilla vs. Kong: "Las leyendas chocan cuando estos míticos  adversarios  se  dan  cita  en  un titánico  combate  para  todas  las  edades,  mientras  el  destino  del  mundo  pende  de  un  hilo.  Kong  y  sus protectores se embarcan en una peligrosa misión para encontrar su verdadero hogar, y van acompañados de Jia, una joven huérfana con la que ha creado un vínculo muy especial. Pero de repente se cruzan con un Godzilla enfurecido, que va dejando a su paso una estela de destrucción en todo el mundo. El épico choque  entre  los  dos  titanes,  instigado  por  fuerzas  invisibles,  solo es  el  comienzo  del  misterio  que  se esconde en las profundidades de la Tierra".

Proyector Acer H7850BD

Proyector Acer H7850BD

Uno de los proyectores 4K más baratos del mercado. Tiene una resolución nativa de 3840 x 2160 píxeles, con HDR, con un tamaño máximo de 300 pulgadas. Además soporte de cine en 3D y puede funcionar con una tasa de refresco de 24 Hz para el contenido cinematográfico.

Ver Oferta al mejor precio

Godzilla vs. Kong está dirigida por Adam Wingard (The Guest). Los protagonistas son Alexander Skarsgård ("Big Little Lies", "La chica del tambor"), Millie  Bobby  Brown  ("Stranger  Things"),  Rebecca  Hall  ("Christine",  "El  profesor  Marstony  Wonder Woman"),  Brian  Tyree  Henry  ("Joker",  "Spider-Man:  Un  nuevo  universo",  Shun  Oguri  ("El  tiempo contigo”), Eiza González (“Fast & Furious: Hobbs & Shaw”), Julian Dennison (“Deadpool 2”), con Kyle Chandler (“Godzilla: Rey de los monstruos”) y Demián Bichir (“La monja”, “Los odiosos ocho”).

Warner ya anunció que todas sus películas de 2021 se estrenarán a la vez en cines y HBO Max, y así va a ocurrir con Godzilla vs. Kong, que llegará a ambas plataformas a partir del 17 de marzo.

HBO Max todavía no está disponible en España, pero ya está previsto su estreno para este año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.