Logo Computerhoy.com

GP de Cataluña de MotoGP: dónde ver en directo por internet y TV

Valentino Rossi en MotoGP

Marc Márquez domina de forma clara el Mundial de Motociclismo, y para colmo este fin de semana vuelve a correr en casa. En concreto se disputa el GP de Cataluña de MotoGP 2018 en el circuito de Barcelona-Cataluña.

Esta carrera es televisada en directo para España y Latinoamérica, aunque es de pago. No hay ninguna TV que televise gratis MotoGP en 2018, algo que sí ocurría en temporadas anteriores.

El Gran Premio comienza a las 14:00 de hoy en horario de la España peninsular. Desde unos minutos antes puedes conectar y ver por TV e Internet el GP de Cataluña de Moto GP. Te explicamos cómo hacerlo.

Qué canales televisan MotoGP 2018

El canal que televisa en España el GP de Cataluña 2018 de motociclismo es Movistar+ MotoGP. Lo emite en exclusiva a nivel nacional, así que no hay otra forma de verlo. Lo mismo ocurre con la Fórmula 1, al menos esta temporada.

Por otra parte, estos son los canales que lo emiten en vivo para Latinoamérica:

  • Argentina: ESPN+
  • Venezuela: Meridiano
  • Estados Unidos: beIN Sports
  • Colombia: TBC

Estas son las TV 4K más vendidas en El Corte Inglés: ¿momento de dar el salto al Ultra HD?

Cómo ver MotoGP en Movistar+ MotoGP por Internet

Como ya hemos dicho, Movistar tiene los derechos en exclusiva. Eso significa que para ver online sus canales tienes que ser cliente y disponer de tu usuario y contraseña para Movistar+, que puedes solicitar con una llamada a atención al cliente.

Cuando tengas ambos datos, sólo tienes que ir a la web de Movistar o a su aplicación móvil. Allí, accede con tu clave y selecciona Canales > Movistar+ MotoGP para ver el GP de Cataluña por Internet.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.