Logo Computerhoy.com

Ha vuelto a Netflix la serie que te vuelve loco con sus bucles y saltos temporales

muñeca rusa netflix Natasha Lyonne

Muñeca rusa (Russian Doll), ha demostrado ser un total éxito en Netflix. Tanto es así que renovaron por una segunda temporada que ya está disponible en la plataforma. Te desvelamos algunas pinceladas, sin spoilers.

Natasha Lyonne, también conocida por la serie Orange is the New Black, definitivamente ha pasado de estar en un segundo plano, a romper todos los esquemas con esta serie. Poco conocida hasta entonces, ahora es amada por muchos.

Pues bien, estos están de enhorabuena porque ya pueden disfrutar de la segunda temporada, estrenada el 20 de abril, en Netflix, yque te dejamos enlazada.

A continuación te mostramos el tráiler de esta segunda temporada.

Para aquellos que aún no le hayan dado una oportunidad, adelantamos que los bucles temporales son la base sobre la que gira toda la historia de nuestra protagonista. Pues bien, esta se va a encontrar atrapada en un bucle temporal que parte de una fiesta y siempre acaba con su rápido fallecimiento, para volver a aparecer en el mismo sitio.

Nadia morirá repetidamente, siendo víctima de todo tipo de peligros: caer escaleras, fugas de gas, explosiones, y cada vez que es revivida de su sueño eterno, se encuentra de vuelta en el baño. 

Con el anuncio de su segunda temporada, teniendo en cuenta que la primera salió en 2019, se podría llegar a esperar algún cambio en la trama y efectivamente así ha sido. Tal y como nos cuentan nuestros compañeros de HobbyConsolas,Nadia esta vez tendrá que enfrentarse a un viaje en el tiempo, concretamente a los años 80, para entender la vida de ciertas personas muy cercanas a ella.

Netflix

Te dejamos una pequeña explicación del final de esta nueva temporada por si te ha quedado alguna duda por resolver.

Esta nueva temporada se prevé aún más retorcida que la primera y qué menos si quieren superar el enorme éxito de su primogénita. Viajes en el tiempo y hasta física cuántica, con algún guiño que otroal gato de Schrödinger, vestirán la nueva historia de nuestra protagonista.

Con tan solo 7 episodios de media hora cada uno, consigue enganchar desde el primer minuto y se condecora como una de las apuestas más originales y carismáticas de Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.