Logo Computerhoy.com

La tercera temporada de Love, Death and Robots llegará a Netflix mucho antes de lo esperado

Love, Death and Robots serie Netflix

La serie más original y atrevida de Netflix verá una tercera temporada este año, de la cual no sabemos ni el número de capítulos ni el estilo de animación: el misterio vuelve a ser la carta ganadora de una producción que encanta entre los fans del servicio.

Cuando salió la serie, allá por 2019, millones de suscriptores fueron sorprendidos por una propuesta muy original: 18 capítulos, todos diferentes entre sí, con distintos tipos de animación y con una temática diferente.

¿En común? Que, absolutamente todos, planteaban un futuro distópico. Alienígenas saliendo de debajo de la tierra, batallas de monstruos controlado mentalmente, batallas en mechas... todos eras impresionantes y cortos. La media no pasa de los 10 minutos de duración.

Con estos cortos tan rompedores, en Netflix consiguieron llamar la atención de millones de usuarios poco tradicionales, que buscan contenido diferente y arriesgado. Tras esa exitosa primera temporada, nos llegó una segunda, algo recortada y con menos cafeína.

Pasando de 18 a 8 capítulos y a tocar temas menos rompedores (es lo que tienen las segundas partes de algo que rompía moldes), Love, Death and Robots temporada 2 llegó en 2021 y gustó, en gran medida.

Y si tuvimos que aguantar dos años para ver la segunda parte, ahora la espera se reduce a la mitad: el 20 de mayo de 2022 se estrena Love, Death and Robots temporada 3.

El tercer volumen de la serie antológica de ciencia ficción de Netflix Love, Death, and Robots se estrenará el 20 de mayo, justo un año después de su anterior estrena.

Netflix convertirá un popular juego de cartas en un videojuego y también realizará su serie animada

La compañía lo acaba de anunciar a través de un breve vídeo en el que juegan con unos imágenes de The Crown y Gambito de Dama al principio, para después poner a nuestros tres adorables robots de la segunda temporada discutiendo entre ellos.

En el vídeo Netflix no especifica cuántos episodios tendrá esta nueva temporada, pero si en la 2ª apenas vino 8 capítulos y tuvieron dos años para hacerla, en esta 3ª en la que apenas han sido 12 meses de espera, dudamos que alcancen una cifra mayor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Series y TV