Skip to main content

La innegable verdad, Snowden y todos los estrenos de la semana en HBO

HBO

11/05/2020 - 11:01

Esta semana llega algo suave para los suscriptores de HBO. Siempre se ha dicho que menos es más y si hay calidad en los contenidos no importa si no se estrenan en masa. Lo cierto es que HBO trae esta semana pocos contenidos, pero para todos los gustos

Si eres un apasionado de la tecnología, de las conspiraciones o los secretos mejor guardados, o si prefieres dramas sentimentales, la selección de series y películas que ha elegido HBO para esta semana trae eso y más. 

Recuerda que si aún no te has suscrito a esta plataforma puedes disfrutar de su catálogo completamente gratis durante dos semanas. Después de ese periodo el precio es de 8,99 euros al mes si has decidido seguir o te puedes dar de baja sin ningún compromiso. 

La innegable verdad y otras series de estreno en HBO

La innegable verdad

Este lunes 11 de mayo llega a HBO una serie que se esperaba desde hace tiempo. La innegable verdad es una miniserie en la que Mark Ruffalo interpreta a dos hermanos gemelos. La trama está basada en la novela del mismo nombre publicada por Wally Lamb en 1998, y cuenta la historia de los gemelos Birdsey. Uno de ellos, Thomas, sufre de esquizofrenia paranoide, y a pesar de que con su medicación puede llevar una vida normal, en ocasiones tiene episodios severos de su enfermedad. Su hermano Dominick intentará ayudarle a salir de la institución mental en la que está internado, ya que no le hace ningún bien. Drama hasta los cuatro costados, pero que puede ser muy necesario para mostrar el lado más humano de una enfermedad muy desconocida. 

Series de estreno en HBO

  • La innegable verdad: 11 de mayo
  • Eagleheart: 15 de mayo

Snowden y otros estrenos cinematográficos

HBO

En el apartado de películas tenemos también dos estrenos. La semana que viene llegará muchos más, pero esta nos tenemos que conformar con dos formatos completamente distintos. El mismo día se estrena en esta plataforma la última película de Sofia Coppola, Somewhere, que se centra en una trama ya clásica en Hollywood, el valor de la familia para mantenernos en tierra firme cuando más perdidos estamos. Un actor con una vida de excesos vuelve a la realidad arrastrado por su hija, un enfoque a los sentimientos, a los vínculos y a lo realmente esencial en la vida. 

Por otro lado, nos encontramos con una historia de espías, de secretos control político de la mano de la historia de Edward Snowden, el hombre que en 2013 desveló los documentos del programa de vigilancia mundial secreto de la NSA y abrió los ojos del mundo: "Todos estamos vigilados".

Películas de estreno en HBO

  • Somewhere: 15 de mayo
  • Snowden: 15 de mayo

Más:

#Destacado