Logo Computerhoy.com

Justo a tiempo para Halloween, llega a Netflix una película de miedo con un argumento muy inquietante

Serpiente de cascabel

Halloween es una fiesta estupenda para hacer dos tipos de planes. Por un lado, podemos salir de fiesta con un disfraz a disfrutar de la noche. Por otro, y más con el frío que acaba de llegar, podemos quedarnos en casa disfrutando de una buena película de terror. Y, justo a tiempo para la señalada fecha, Netflix estrena una nueva película de terror con una propuesta interesante.

Este año Netflix no cuenta con demasiados estrenos de películas de miedo para este octubre. Tenemos Eli (que al final no ha salido demasiado bien parada) y En la hierba alta (esta sí vale la pena). El próximo estreno de terror en Netflix es Serpiente de Cascabel, una cinta ''clásica'', pero que apunta maneras.

Dirigida por Zak Hilditch, responsable de la película 1922 basada en un relato de Stephen King, Serpiente de Cascabel nos presenta la historia de una mujer y su hija, la cual ha sido mordida por una peligrosa... bueno, por una serpiente de cascabel. 

Su madre (la actriz Carmen Ejogo) busca hacer lo que sea para salvar a su hija y pide ayuda a una desconocida. Sin embargo, es un pacto con el diablo debido a que los ''milagros'' no son gratis.

Lo que la desconocida pide a cambio es que mate a un completo desconocido, y ese es el punto en el que empieza una cinta que promete hacer que lo pasemos mal, un thriller siniestro que nos augura un mal rato. Y, claro, esa es una buena noticia para los amantes del terror.

Aún no sabemos qué tal saldrá Serpiente de Cascabel, pero el estreno de esta nueva película de miedo de Netfrlix está previsto para este mismo viernes 25 de octubre.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Eso sí, si os quedáis con ganas de más, que sepáis que tenéis algunas de las mejores del género en la plataforma de vídeo por suscripción, como Sinister 2, Babadook, A ciegas o Insidious, amén de algunos clasicazos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix